CIT Marbella entregó sus XIX Premios Empresariales 

El hotel Puente Romano fue el escenario de la gala de los XIX Premios Empresariales  CIT Marbella 2018. Más de 350 personas se dieron cita para compartir la que es la noche más importante de esta asociación de empresarios. 

 

Con estos premios se reconoce públicamente al Empresario e Institución que hayan destacado en el ejercicio de su labor a lo largo del año, han sido Francisco Puya, de Puya y  Obra Social “ la Caixa”. El “Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella” se  le ha concedido a Buchinger Wilhelmi Marbella.  

Foto Twitter Cit Marbella
Foto Twitter Cit Marbella
Foto Twitter Cit Marbella

Entre los asistentes se encontraban el Delegado Territorial en Málaga de la Consejería de Presidencia, Hacienda, Administración Pública, Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, D. Francisco Fernández España; la Delegada Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Dña. Monsalud Bautista;  el Presidente y Portavoz del Grupo Socialista y Concejal en el Ayto de Málaga y  Secretario de Relaciones Institucionales, D. Francisco Javier Conejo;  la Vicepresidenta 3ª Diputación, Diputada Delegada de Economía y Hacienda, Dª. Francisca Caracuel;  el Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, D. Jerónimo Pérez; el Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), D. Javier González de Lara, el Consejero Delegado de Acosol, D. Manuel Cardeña; el 1º Teniente Alcalde y concejal Delegado de Tráfico y Transportes; Participación Ciudadana; Juventud y Fiestas, Excmo. Ayto. Marbella, D. Félix Romero; el 4º Teniente Alcalde y Concejal Delegado de Economía y Hacienda, Excmo. Ayto. Marbella, D. Manuel Osorio;  el Delegado de Fomento Económico y Pymes, Delegado de Empleo, Concejal Distrito Nueva Andalucía, D. Cristóbal Garre; el Concejal PSOE de Excmo. Ayto. Marbella y Presidente de PSOE Málaga, D. José Bernal; el Concejal IU y Coordinador Local, D. Miguel Díaz, y principales presidentes de asociaciones empresariales y cuerpos y fuerzas de seguridad, entre otros.

 

 

En la organización del acto han colaborado empresas como UHY Fay & Co, Mena Seguros,  Laboratorio Aquafarma 2000, Gestoría Bocanegra, Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales, Puente Romano Beach Resort & Spa, Ofiprint, Collaborate Agency Onda Cero Radio, Cope Marbella, Radio Televisión Marbella, M95 TV Marbella, Diario SUR, Cadena Ser Marbella Costa del Sol y Marbella Actualidad.

Fotografía: Pilar López

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.