Destinos top

Cinco destinos ‘top’ para estas navidades

Los alumbrados de las calles, la decoración de las tiendas, las primeras compras navideñas… Ya va oliendo a Navidad por cada rincón de las ciudades y los planes para estas fechas ya se van acumulando en nuestras agendas. Cenas de empresa, reencuentros con amigos de toda la vida y reuniones familiares van tomando protagonismo en una celebración que tiene tantos amantes como detractores. Sea como sea, las navidades no tienen por qué celebrarse tal y como lo venimos haciendo hasta ahora. De hecho, cada vez hay más personas que eligen estas fechas para viajar y vivir experiencias únicas. 

Si este año quieres vivir unas navidades diferentes y aprovechar las vacaciones para conocer otras partes del mundo, la agencia de viajes personalizados Cris&Kim, con sede en Marbella, nos propone cinco destinos top para estas fechas: 

Lentorre Lodge, Kenya

 

Destinos top
Foto

Lentorre Lodge se encuentra concretamente en Olkiramatian Conservancy, un lugar remoto de Kenya donde desconectarás de todo en plena naturaleza. Gestionado directamente por sus propietarios, que han involucrado a la comunidad local Maasai para proteger la vida salvaje, sus tradiciones, modo de vida y su patrimonio, se trata de un ideal para ir en pareja. Podrás vivir experiencias únicas como safaris a pie, rastreo de animales o tubing en el río. Sin duda, unas navidades de lo más diferentes. 

Soneva, Maldivas

Destinos top
Foto

Las Maldivas son siempre un acierto, pero en Navidad todavía más. Cambiar el frío y las largas colas de los centros comerciales por los arrecifes de corales y las eternas puestas de sol desde la terraza de tu water villa privada es un lujoso que te mereces vivir alguna vez en la vida. Además, la filosofía de Soneva (“bare foot holidays”- “fuera los zapatos”) es ideal para relajarte y dejarte llevar. Las infinitas playas de arena blanca, el cine al aire libre y el tobogán que sale de las villas para saltar al mar son varias de las particularidades de este destino tan deseable. 

 

Jatmara, India

Destinos top
Foto

Situado al noreste del país, este campamento totalmente integrado en la vegetación que lo rodea  es el lugar perfecto para hacer un auténtico Safari en India. Ubicado en la frontera con el Parque Nacional de Pench, es uno de los pocos lugares del planeta donde puedes ver los tigres en su hábitat natural.  Si además quieres tener una experiencia muy autentica, puedes dormir en una “star bed”, una cama maravillosa que montan sobre una plataforma alta de madera en mitad de las plantaciones de maíz. Seguro que la experiencia es maravillosa y tus navidades quedarán para siempre en el recuerdo. 

Bawah Reserve, Indonesia

Destinos top
Foto

Uno de los rincones más especiales de Indonesia es sin duda Bawah, una pequeña isla a poco más de una hora de vuelo en hidroavión desde Singapur. Se trata de una reserva de conservación marina que podrán conocer solo los afortunados que se alojen en una de sus espectaculares eco-designed villas. Rodeado de claras aguas turquesas, lagunas azules y arrecifes de coral, ofrece mil planes, todos ellos incluidos en la estancia: kayak, snorkel, navegación, caminatas por el bosque tropical, clases de cocina local, picnics, cenas en playas privadas y las noches de cine al aire libre, por nombrar sólo algunas. ¡Un auténtico paraíso en la tierra!

 

Rancho Rock Creek, Estados Unidos

Destinos top
Foto

Y si lo tuyo son los planes navideños, no dejes escapar la oportunidad de vivir una Navidad de ensueño en las montañas nevadas de Montana. Allí se ubica el Rancho Rock Cree, compuesto por cabinas de madera ideales y con una gran variedad de planes para todos los gustos: patinaje sobre hielo, paseos en trineos tirados por caballos,  raquetas de nieve, cross-country skiing, snowboarding y motos de nieve.

Cada destino es único y tiene algo especial, pero todos te ofrecen la posibilidad de vivir unas navidades diferentes en un viaje que marcará un antes y un después. Y es que, aunque en estas fechas el precio aumenta en algunos destinos debido a la disponibilidad de vuelos -rondan los 3.000 euros por persona-, seguro que la experiencia valdrá la pena. Para más información de precios y fechas, puedes ponerte en contacto con la agencia Cris&Kim. 

Imágenes cedidas por Cris&Kim.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.