Chico Banderas protagonista de “En compañía” del Club de Marketing

La fábrica de Cervezas Victoria acoge cada mes “En compañía”. Un networking del Club del Marketing, en el que sus socios tienen la posibilidad de conocer y charlar con una persona con una trayectoria profesional interesante. En la última sesión el protagonista ha sido Chico Banderas.

El encuentro comenzó con una visita a la Fábrica de Victoria, donde se explica la historia e hitos más relevantes de Cerveza Victoria coincidiendo con el 90 aniversario. 

 

Tras la visita a las instalaciones los asistentes, todos ellos socios del Club de Marketing, tuvieron la oportunidad de escuchar y hablar con Chico Banderas.

La charla concluyó con la firma del invitado, Chico Banderas,  en la Plataforma para lograr un Día Internacional del Marketing, iniciativa del Club de Marketing de Málaga que está recabando apoyos para elevar a Naciones Unidas el nombramiento del 4 noviembre como Día Internacional del Marketing, que se encuentra en change.org o en la web www.diainternacionaldelmarketing.com.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.