fbpx

Chefs andaluces y la música de Toni Zenet pusieron a flor de piel los sentidos en Malagueños con Sabor

La segunda cita de este verano de Malagueños con Sabor llevaba por título ‘A Flor de piel’. El Club Gastronómico Kilómetro Cero, Cerveza Victoria y el Hotel Molina Lario en su Restaurante Matiz, fusionan en esta cita de Malagueños con Sabor la gastronomía de chefs andaluces representativos con la música de Toni Zenet. 

Sergio Ragel de Cervezas Victoria, Myriam Ortíz, directora de Matiz y Toni Zenet 

 

Marcos Granados, el chef de Matiz, se encargó del postre y volvió a actuar de anfitrión de los cocineros participantes. En este caso Estefanía Marchal, recién llegada al restaurante Xmile (Mojácar), Yolanda García, jefa de cocina de Alejandro (Roquetas de Mar, 1* Michelin),Diego Gallegos (Sollo, 1* Michelin), Juan José Carmona (El Lago, 1* Michelin).

 

Un nutrido grupo de personas, entre los que se encontraban muchos de los socios del Club Gastronómico Kilómetro Cero, se dieron cita para disfrutar de esta propuesta en la que se daba gusto a todos los sentidos. 

 

 

La banda sonora de la noche estuvo a cargo de Toni Zenet. El cantante, compositor y actor inició su proyecto musical en solitario hace ahora diez años con un éxito absoluto, poniendo desde entonces la música de películas y anuncios de televisión, lo que le ha valido varios reconocimientos y premios. También en Malagueños con Sabor recibió el aplauso del público congregado en Matiz. 

 

Fotografía: Agencia PuntoPress

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.