Cervezas Victoria

La Fábrica de Cervezas Victoria se tiñe de rojo contra el sida

El próximo domingo, 1 de diciembre, es el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Por este motivo, y siguiendo la iniciativa de la Organización Mundial de la Salud y la Fundación Lucha contra el Sida, la fachada principal de la Fábrica de Cervezas Victoria se iluminará, por segunda vez en su historia, de color rojo.

Cervezas Victoria

 

Esta bonita campaña promueve el uso del color rojo entre los ciudadanos y las organizaciones para concienciar sobre el impacto del síndrome de inmunodeficiencia. Por este motivo, la fábrica de Cervezas Victoria se teñirá de este color a partir de las siete de la tarde hasta la medianoche.

De este modo, Victoria apoya esta cita de compromiso social, que busca concienciar a la sociedad de la necesidad de seguir luchando por poner fin a esta enfermedad que afecta a 37 millones de personas en todo el mundo.

 

El sida es todavía una enfermedad muy desconocida. Se calcula que un 30% de las personas con VIH desconocen que están infectadas y son responsables de la mayoría de nuevas transmisiones del virus.

No es la primera vez que la fachada de la Fábrica de Cervezas Victoria se ilumina de un color determinado, como fue el caso del pasado 19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama, o el día Internacional del Autismo, en la que la sede se iluminó de rosa y de azul, respectivamente.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.