Cervezas Victoria concluye la celebración de su 90 Aniversario con el concierto de L.A.

Cervezas Victoria ha cumplido 90 años y además celebra que hace un año se inauguraron sus nuevas instalaciones en la avenida de Velázquez. En tan poco tiempo la Fábrica de Victoria ha conseguido hacerse con un importante hueco en la agenda de actividades culturales, gastronómicas y empresariales de la capital de la Costa del Sol. 

Por ese doble motivo y  imagen renovada, desde el pasado mes de mayo ha sido la sede de una serie de conciertos que poco tienen que ver con los que se hubiesen celebrado hace 90 años, cuando el 8 de septiembre de 1928 la familia Franquelo fundó Cervezas Victoria, con la apertura de la primera fábrica en el mítico barrio de El Perchel.

 

Viva Suecia, Little Pepe y por último L.A. el pasado viernes, han completado una programación musical en la que jóvenes y no tan jóvenes, han disfrutado de la música en un espacio único. 

El broche musical a este ciclo de conciertos lo ha puesto la banda rock “L.A”, liderada por Luis A. Segura, que presentó el 7 de septiembre su nuevo álbum King of Beasts, con un sonido basado en su Mallorca natal y alejándose del sonido americano que había caracterizado sus anteriores trabajos. 

 

Además, durante el acústico los asistentes pudieron disfrutar de variedades de comida local mediante el servicio de food-trucks en la zona de exterior.

El ciclo de conciertos acústicos en la Fábrica de Victoria  arrancó con la actuación de la banda de estilo indie Viva Suecia, que desde el 2015 está conquistando los principales escenarios españoles. Las entradas se agotaron en el mismo día en que salieron a la venta. Durante más de una hora el grupo murciano hizo disfrutar y bailar a los asistentes. 

 

El segundo de los conciertos estuvo a cargo del malagueño, Little Pepe, que el 22 de junio subió al escenario con un acústico en el que demostró el motivo por el que se ha convertido en uno de los artistas Reggae en español de referencia.

     

Por otro lado, los días 13 y 14 de septiembre se organizarán visitas gratuitas a la Fábrica a las que se puede asistir participando en los concursos en sus redes sociales. Los ganadores podrán conocer de primera mano el proceso de elaboración de la cerveza malagueña y exquisita, degustarla y hasta aprender a tirar cañas como un profesional.

Aquí te dejamos enlaces directos a sus redes sociales por si quieres participar:

Instagram-> Aquí

Facebook-> Aquí 

Twitter-> Aquí

Fotografías: Elena Guillén y Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.