Cerveza Victoria presenta su nueva imagen con motivo del 90 aniversario

La cerveza malagueña y exquisita luce nueva imagen pero no cambia de sabor. Lo presentación se ha celebrado en la Fábrica ante los medios de comunicación. 

 

Medio centenar de personas han asistido a esta apuesta de la marca por una imagen renovada con la que se hace un homenaje al 90 aniversario de Cerveza Victoria. De ahí el estilo vintage que se le ha dado. 

El conocido popularmente como “El alemán”, que ya podemos ver en el mural de la sala de eventos de la Fábrica de Cerveza Victoria, y protagonizaba los anuncios de antaño, vuelve a cobrar presencia en los botellines.

Destaca el colorido y la presencia de ingredientes principales de nuestra cerveza 100% naturales: malta de cebada y lúpulo.     

 

En pocos días podremos reconocer esta seña de identidad de Victoria en los canales de distribución, al igual que recientemente ha comenzado la distribución de su cerveza negra en el centro de Málaga. Los lugares donde ya la puedes degustar son La Deriva, Restaurante Matiz, Room Mate Valeria y la terraza Gourmet Experience de El Corte Inglés. 

Tras la presentación de la nueva imagen se ha servido un cóctel que los invitados han podido maridar con Victoria. 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.