fbpx

Centro Plaza celebrará su IV Carrera Solidaria el 27 de enero

Por cuarto año consecutivo, el Centro Comercial Centro Plaza celebrará su carrera solidaria. La cita será el 27 de enero. Partirá desde el Hotel PYR Puerto Banús a las 10:00 de la mañana y discurrirá hasta el Centro Comercial pasando por varias calles de Nueva Andalucía y Puerto Banús. La recaudación irá íntegramente destinada a Cruz Roja Marbella.

El donativo es de 8 euros excepto para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, que es de 3 euros. Todo lo recaudado se empleará para poner en marcha una nueva unidad de servicios de emergencia los fines de semana y festivos en Marbella, según ha explicado Alejandro Fernández, responsable de socorro y emergencias de Cruz Roja en Marbella.

 

En la presentación de esta Carrera Solidaria de Centro Plaza han participado además del responsable de Cruz Roja, Javier Mérida, concejal de Deportes de Marbella, y Carlos García, gerente del Centro Comercial Centro Plaza que ha explicado que: “Las inscripciones están abiertas online en centroplaza.es, a través de Dorsal Chip y presenciales en las oficinas de Gerencia del propio Centro Plaza, hasta el 25 de enero a mediodía. Además, quienes se animen en el último momento, también podrán inscribirse el mismo día de la carrera antes de su inicio en el punto de salida a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 9:30”.

Mientras que para las categorías generales el recorrido consta de 8 kilómetros, para las categorías inferiores, como son los prebenjamines y benjamines, el recorrido será más corto. Saldrán a las 11:30 horas y correrán una distancia de 400 metros, mientras que los alevines, lo harán 20 minutos después, a las 11:50, para un circuito de 800 metros. Los últimos en tomar la salida serán los de categorías infantil y cadete a las 12:15 horas con una carrera de 1600 metros.

Foto: 3ª edición Carrera Solidaria

Los inscritos podrán recoger los dorsales en la oficina de Gerencia de Centro Plaza en horario de 10:00 a 14:00 horas los días 24 y 25 de enero o el mismo 27 antes de la prueba en horario de 8:30 a 9:30 en la zona de salida en el Hotel PYR Puerto Banús.

 

Habrá trofeos para los ganadores absolutos masculino y femenino, medallas de oro, plata y bronce para los tres primeros puestos por sexo y por categoría. Los juveniles, junior, promesa y senior recibirán además una camiseta técnica de carrera, y las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete: una bolsa mochila. Los ganadores absolutos como los ganadores veteranos serán obsequiados con un fin de semana en el Hotel PYR.

Esta carrera solidaria cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella, así como de las empresas: Siesta Interior Design, ALC Global Health Insurance, Frutas Eladio, Alssport.es, Abbey Wealth, Café Yanx, Elegant Marbella States, CIT Marbella, REM, Apymem, Apymespa y los clubes de atletismo Ciudad de Marbella y San Pedro. 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.