fbpx

Cena de Gala Benéfica Anual de Villa Tiberio a favor de Cudeca

El propietario del Restaurante Villa Tiberio de MarbellaSandro Morelli, celebra su Gala Anual de Recaudación de Fondos el próximo domingo 3 de noviembre a partir de las 19.30h, a beneficio de la Fundación Cudeca.

 

Los invitados disfrutarán de una copa de champagne al llegar, más tarde la velada seguirá en la terraza exterior donde comenzará el servicio de una cena de tres platos con los mejores vinos de la región.

La noche estará llena de entretenimiento musical en directo gracias a artistas de renombre de la Costa del Sol que actuarán de forma totalmente solidaria, en compañía del presentador y subastador, el Sr. Steve Cline.

 

El punto álgido de la noche será un increíble espectáculo de fuegos artificiales para celebrar la noche de Guy Fawkes, tan popular en Inglaterra en la misma fecha.

Dentro de la Gala Benéfica se celebrarán también una rifa, una subasta y una subasta silenciosa con el objetivo de recaudar más fondos para Cudeca. Gracias a los casi 20 años que lleva Sandro Morelli colaborando y apoyando la labor asistencial desempeñada por la Fundación, ha logrado recaudar más de 150 mil euros en total hasta la fecha.

 

Para donaciones de premios, por favor, contacte con Vanesa Morales en el departamento de Comunicación y Captación de Fondos de la Fundación Cudeca en pr1@cudeca.org o 664 248 559.

El precio del tenedor es de 75 € por persona, de los cuales 25 € de cada reserva serán donados a CUDECA. Para reservas, el contacto directo es Sandro Morelli en el correo electrónico rest.villatiberio@hotmail.com o llamando al teléfono 952 771 799.

Fotos cedidas por Cudeca

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.