fbpx

“Castaño Oscuro”: por amor al arte

El restaurante Castaño Oscuro ha organizado “In Love with Art”, evento cultural que mezcla arte, música y gastronomía. Este proyecto, impulsado por la plataforma Más Arte, cuenta con una exposición con obras de más de diez artistas, que podrán contemplarse hasta el 21 de marzo.

Nombres como Blanca Álvarez, Concha Fernández, Daniela Miazzo, Elvira Gómez, Griselda Giachero, Ina Jacobsen, Lililli López, Mar Aragón, Magdalena Romero, Marinetta, María Gallego, Pepe Moreno, Rafael Molina o Regina Álvarez han dado vida a estas obras pintadas en acuarela.

 

Después de la copa de bienvenida, mientras los invitados admiraban la exposición, llegó el momento de la cena de San Valentín, que estuvo amenizada por un concierto de música en directo de las décadas de los 60, 70 y 80 de la mano de la cantante Adriana.

Concha Llaquet, Isabel Faura, Elvira Gómez, María Fernández, Griselda, Gigi López, Blanca Álvarez y Violeta Fortes
Jesús Muñoz, María Dolores Gálvez, Lola Ramírez, Pilar Ortega, Manuel Florentino y Marina Hernández
Blanca Álvarez, Concha Llaquet y Elvira Gómez
Ina Jacobsen, Iliana y Jesús

 

José María Barrán y Lucía Rodríguez
María Gallego y Chelo Texeira
Paula Muñoz, Regina Álvarez y Ariadna Salmerón
Sonia Gálvez y Lola Ramírez

 

Más Arte

La plataforma cultural sigue con su labor de representación de artistas y de organización de eventos culturales por toda la ciudad y provincia. Durante los últimos años ha conseguido hacerse un hueco en el panorama cultural, ayudando a pintores, escultores y artistas en general a difundir sus obras. El trabajo de Marina Hernández ya ha dado sus frutos y muchos artistas de Málaga empiezan a notar los resultados.

Redacción: Fran Gallardo

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.