Starlite

Carlos Santana triunfa en Starlite

Carlos Santana ofreció ayer dos horas y media de concierto en las que el mejicano no dejó indiferente a nadie. El auditorio de Starlite vibró y bailó con el genio de la guitarra. “Are you ready people” o ” María, María” provocaron que el público se entregasen por completo.

Starlite Starlite

Starlite se ha convertido en los últimos años en una cita ineludible en los veranos de la Costa del Sol para disfrutar de la música de los grandes, de los que ya son leyenda y de los que triunfan en estos momentos.

Starlite

 

Pero además el auditorio de la Cantera ha conseguido convertirse en un punto de encuentro del mundo empresarial de la provincia, donde además de disfrutar de la velada muchos empresarios encuentran una oportunidad de dejarse ver y hacer negocios.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Acceder a la Galería ->

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.