Candela Luque

Candela Luque ha sido galardonada con el Premio Coraje de los Autónomos Andaluces

Candela Luque Carrasco, la emprendedora malagueña responsable del proyecto Glamping Villa Sandía, ha recibido el Premio Coraje de los Autónomos Andaluces. El acto de entrega de premios, organizado por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, ha tenido lugar en Teatro Central de Sevilla.

Candela Luque

 

Glamping Villa Sandía es un camping cuatro estrellas situado en Jimera de Líbar, en el corazón de la Serranía de Ronda, que pertenece al complejo Molino La Flor. Su particularidad reside en que los alojamientos tienen forma de pepinos y sandías. 

El vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, que ha participado en el acto y ha entregado el galardón, ha destacado el papel de los autónomos como “motor de la economía” y ha subrayado la necesidad de que las administraciones públicas faciliten el emprendimiento “con la exención o rebaja de las cuotas o agilizando los trámites para la creación de empresas”.

Candela Luque

Maldonado ha añadido: “Los pequeños y medianos empresarios sois los que creáis riqueza y empleo en nuestro país. Y muy especialmente en nuestra Andalucía, que lidera el crecimiento de autónomos en España”.

Candela Luque

 

En cuanto al proyecto galardonado, el vicepresidente primero ha destacado su contribución a la mejora de la oferta turística del interior de la provincia y el importante papel que juegan las iniciativas innovadoras que generan empleo en los municipios del interior, contribuyendo así a combatir la despoblación.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.