fbpx

Camisas con las que vas a deslumbrar en tu oficina

¿Crees que la vuelta al trabajo es para estar triste? Sé el centro de las miradas con estas prendas de vestir.

Tras las vacaciones, volver a la oficina puede ser incluso traumático. Otra vez los grises, otra vez el frío y otra vez la monotonía de un día a día que a veces puede ponerse muy cuesta arriba.

Es cierto que volver a trabajar en la oficina puede ser un tedio, pero no es motivo para no mostrar una imagen deslumbrante y derrochar alegría. De hecho, olvídate de esos tonos grises y tan insípidamente serios y aprovecha para lucir tu genial palmito y lo radiante que estás también en el trabajo.

Escoger una buena blusa o camisa es la clave del look a lucir en la oficina. Puedes optar por algo blanco y muy ligero, hasta vaporoso, para mostrar formalidad y seriedad, a la vez que frescura; pero lo mejor que puedes hacer es aprovechar los estampados e incluso los pequeños dibujos.

 

Te gusta lucir tu estilo, y no tienes por qué desperdiciar las horas de trabajo cohibiéndote. Camisas negras de manga larga, con un pequeño estampado de margaritas, camisas blancas holgadas, repletas de color en tonos pastel también pueden ser una muy buena incorporación a tu armario para ir a trabajar.

Marcas como Desigual o Lee pueden ser tus mejores aliadas para conseguir que tu ropa cuente mucho de ti y puedas derrochar luz y alegría a la hora de trabajar. De hecho, ¿por qué no probar con una camisa negra multicolor de Only? Esta firma cuenta con algunas camisas cortas con nudo que tienen un estilo genial.

Optar por las blusas sin manga de Esprit también es una opción de lo más adecuada. Frescas, con escotes redondos y clásicos, pero con unas botoneras relucientes y una buena holgura para tener más comodidad, son de lo mejor que puedes coger en tu armario para ir a la oficina.

Desde luego, tienes muchas propuestas entre las que escoger en la inmensa mayoría de tiendas de ropa tanto tradicional como online. No dejes que la vuelta al trabajo acabe con tu estilo y te corte las alas, y aprovecha para seguir luciendo genial incluso en la oficina. Puede que despiertes alguna que otra envidia, pero lo que sí es seguro es que seguirás tan deslumbrante como siempre.

¿Quieres más información al respecto? Puedes consultar y saber mucho más en ShoppinginIbiza.com.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.