Caminito del Rey celebrará una jornada a beneficio de Fundación Josep Carreras

El próximo 10 de septiembre, Caminito del Rey y la Fundación Josep Carreras recorrerán este enclave malagueño para dar visibilidad a sus proyectos de investigación y promoción de la donación de médula ósea. La recaudación obtenida por la venta de entradas irá destinada en su totalidad a la Fundación Josep Carreras con el objetivo de ayudar a la investigación contra la enfermedad de la leucemia.

La jornada se celebrará bajo el lema ¡Un camino hacia la cura de la leucemia! y ofrecerá un total de 1.100 entradas a su precio habitual de 10 euros.

 

Se llevará a cabo en la víspera del Día Mundial del Donante de Médula Ósea, que se celebra el tercer sábado de septiembre. La leucemia afecta a más de 5.000 personas en nuestro país, siendo el cáncer infantil el más frecuente de los casos.

Esta jornada solidaria contará con el apoyo de distintas personalidades públicas e instituciones, que caminarán IMPARABLES el día 10 de septiembre en beneficio de sus proyectos de investigación y sensibilización de la sociedad sobre la importancia de la donación de médula ósea como posibles tratamientos de las enfermedades onco hematológicas, como es el caso de la leucemia.

 

Participarán la empresa gestora del Caminito del Rey, la Fundación Josep Carreras, la Asociación Malagueña para la Investigación de la Leucemia (AMPILE) y la Diputación de Málaga, así como el Ayuntamiento de Ardales y Álora.

Todo el personal de seguridad, información y mantenimiento del Caminito del Rey prestará sus servicios de forma altruista a lo largo de ese día.

Web del Caminito del Rey-> aquí

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.