CAC Málaga y el Museo Picasso se suman al Día Mundial del Turismo

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga y el Museo Picasso se suman este jueves 27 de septiembre a la conmemoración del Día Mundial del Turismo. Este año, la World Tourism Organization Network, dependiente de Naciones Unidas, propone como lema «Turismo y transformación digital». Por ese motivo, CAC Málaga ofrecerá a partir de esta fecha nuevos códigos QR en las salas del centro. Además, con motivo de esta jornada el Departamento Pedagógico organizará dos visitas guiadas a las 12h y a las 19h por las exposiciones temporales de Hernan Bas y Miguel Gómez Losada. La entrada es gratuita y sin inscripción.

 

La UNWTO, World Tourism Organization Network, ha creado un hashtag para que los centros y personas que celebren el Día Mundial del Turismo puedan comunicarlo en las redes sociales:  #WTD2018, y que desde el CAC Málaga se utilizará para mostrar lo que estará ocurriendo en el museo durante la jornada.

 

A nadie escapa la importancia que el turismo cultural ha alcanzado en Málaga y el papel que está jugando para el desarrollo local y regional. El Museo Picasso Málaga se une a la celebración del Día Mundial del Turismo ofreciendo la entrada libre durante toda la jornada.

En el interior del Palacio de Buenavista, los visitantes podrán contemplar la colección permanente de la pinacoteca, que revela la extensión del trabajo de Pablo Picasso a lo largo del tiempo, así como la versatilidad intrínseca a su trabajo y el carácter cíclico de su investigación artística, focalizando la atención sobre su constante vocación por explorar las posibilidades expresivas de cualquier soporte. 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.