C. de Salamanca presenta el Bentley Continental GT Convertible

C.de Salamanca presentó el nuevo Bentley Continental GT Convertible ante sus clientes nacionales e internacionales en un evento espectacular, a la altura del nuevo modelo de la marca inglesa. 

El nuevo Bentley Continental GT Convertible se sitúa como la nueva insignia de Bentley. Un modelo muy esperado y con larga trayectoria que se ha desarrollado desde cero y con una de las cuotas de mercado más altas de la Costa del Sol desde que se lanzara en 2004.

 

El pistoletazo de salida lo puso Gabriel Ruíz, gerente responsable de la concesión para luego continuar con una breve explicación de producto de la mano de Alejandro Terroba, director de marketing del grupo.

Más de 110 personas se reunieron en un evento sin precedentes que se anticipa a su presentación oficial en el Salón del automóvil de Ginebra. Los asistentes pudieron disfrutar de la degustación de productos españoles delicatessen y la música de “Let´s Vintage”.

 

El nuevo modelo pretende aportar una nueva tendencia dentro de la marca, llevar los acabados artesanales, la conectividad y el rendimiento 12 cilindros biturbo a una nueva dimensión, sin renunciar al carácter ambicioso y de herencia de la marca la cual cumple este año su “Bentley Centenary 100 years” haciendo un repaso a toda la historia de glorias pasadas en competición y elementos disruptores a lo largo de su trayectoria.

El nuevo Continental GT Convertible ya está disponible para pedidos y personalizaciones con plazos de entrega estimados de 5 meses.

Fotografía: Pilar López

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.