fbpx

C. de Salamanca Marbella presenta el nuevo Ferrari Tributo F8 con una exclusiva fiesta

El concesionario C. de Salamanca de Marbella acogió la fiesta de presentación del nuevo modelo Ferrari Tributo F8, berlinetta de ocho cilindros que rinde homenaje a toda la saga de V8, cuyo motor está considerado el mejor de la historia del automóvil hasta el momento.

 

Gabriel Ruiz, gerente de Ferrari Marbella, fue el encargado de presentar al público el nuevo modelo Ferrari Tributo F8, además de las nuevas incorporaciones al equipo de trabajo de Ferrari-C. de Salamanca. También se contó con la presencia de Francesco Corizzi, piloto profesional de Ferrari Challenge, que ofreció unas palabras a los asistentes.

 

Este nuevo bólido, que cuenta con 720 CV de potencia y 40 kg menos que su predecesor (el 488 GTB), es un coche destinado tanto a carretera como a circuitos. El modelo presentado contaba con una pintura exterior en Grigio Silverstone y una pintura interior en Beige Tradizione.

También se presentó la nueva colección de Hublot, que una vez más colabora con la marca Ferrari para fusionar así la relojería más selecta con la experiencia automovilística más lujosa.

 

Al acto acudieron más de 100 invitados, escogidos por C. de Salamanca, concesionario oficial de la marca Ferrari. La gala se celebró en las instalaciones de Ferrari Marbella y los invitados pudieron disfrutar de un exquisito cóctel así como de la mejor música a cargo de DJs y artistas que pondrían el broche final a tan exclusiva velada.

 

Los asistentes

Redacción: Fran Gallardo  Fotografía: Fredy Torra

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.