Atelier de Dani García se convertirá desde el 19 al 22 de septiembre en La Maison Krug

Atelier de Dani García se convertirá desde el 19 al 22 de septiembre en La Maison Krug. Los platos creados por el chef se maridarán con Grand Cuvée 166, Vintage 2002, Rosé y Hennessy XO. Todo envuelto en una decoración y puesta en escena que darán como resultado una experiencia única para los 12 comensales que participarán en cada una de las cenas. 

 

La cena se serviría en la barra donde Dani y su equipo I+D ofrecerán un auténtico espectáculo cocinando en directo. Es primera vez que Krug hace un pop up de este estilo en España y ha elegido a Dani García y a Marbella para ello. Esa decisión no es fruto de la casualidad, sino de una relación entre Krug y el Chef desde hace una década.

Jorge Martín del Cañizo, responsable de Atelier Dani García, se embarcó recientemente junto con otros chefs de Embajadas Krug de todo el mundo en KrugxFish, un viaje para convertirse en pescadores por un día y crear una serie de recetas maridadas con Krug. El pescado es el ingrediente escogido este año por Krug para transmitir el concepto de individualidad, la piedra angular del savoir-faire de la Maison Krug que entiende cada parcela debe ser tratada de forma individual respecto al resto. Esta aventura ahora culmina con esta experiencia efímera.

 

El espacio en el que se desarrollará este proyecto es el centro de investigación y desarrollo del chef: el Atelier de Dani García, un espacio dotado de las más avanzadas tecnologías, de las últimas técnicas culinarias y de los nuevos sistemas y materiales para la creación de experiencias y emociones en el ámbito gastronómico. Cada una de estas veladas contará además con música en vivo para acompañar la degustación y crear una colección de momentos que quedarán en el recuerdo de sus comensales.

The Krug Room by Dani García será sin duda una experiencia única. El precio por cena y noche es de 350€ por persona, IVA incluido. 

Grupo Dani García figura entre las exclusivas Embajadas Krug desde hace 2 años.

 

Krug es la única Maison de Champagne que elabora sólo cuvées de prestige todos los años desde su fundación. La Maison fue fundada en Reims en 1843 por Joseph Krug, un visionario no conformista que comprendió que la verdadera esencia del champagne es el placer en sí mismo. Su sueño fue el de ofrecer lo mejor de cada añada independientemente del impacto climático del año. Prestando atención al carácter único de cada viñedo, respetando la individualidad de cada parcela y de su vino y elaborando una extensa biblioteca de vinos de reserva de diferentes años, Joseph Krug alcanzó ese sueño.

Seis generaciones de la familia Krug han perpetuado este sueño, enriqueciendo la visión y el savoir-faire del fundador.

Para más información y  reservar esta experiencia que se vivirá del 19 al 22 de septiembre en La Maison Krug (Atelier de Dani García) debes hacer clic AQUÍ

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.