Asociación Horizonte

La Asociación Horizonte celebrará su tradicional Rastrillo Benéfico de Navidad este domingo 

La Navidad está a la vuelta de la esquina y nos acercamos a unas fechas en las que las compras se disparan. Por ello, cada vez más entidades y organizaciones benéficas aprovechan estos días para organizar rastrillos y mercadillos navideños en los que recaudar fondos para ayudar a los demás y hacer posible sus causas. 

Así, este domingo 1 de diciembre la Asociación Horizonte Proyecto Hombre organizará su tradicional Rastrillo Benéfico de Navidad en el Parque de la Alameda de Marbella. Desde las 10.00 de la mañana y hasta bien entrada la tarde, la entidad desplegará una veintena de puestos con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de sus programas preventivos y terapéuticos.

Asociación Horizonte

 

En estos puestos podremos encontrar ropa nueva y seminueva de hombre, mujer y niños (pantalones, camisas, jerséis, chaquetas, faldas, vestidos, etc.) procedente de donaciones de empresas y particulares. Además, también habrá zapatos de hombre, mujer y niños; complementos (bolsos, bisutería, etc.); juguetes; electrónica; artículos para el hogar, como decoración, ropa de cama (sábanas, cochas, edredones, almohadas, …) o cuadros; libros en varios idiomas (infantiles y adultos); y dulces tradicionales, etc.

Asociación Horizonte

 

La cercanía de las fechas navideñas hace de este Rastrillo Benéfico una excelente oportunidad para comprar los regalos de Navidad para la familia o para darnos un capricho a unos precios muy asequibles. Además, con estas compras podremos contribuir al mantenimiento de los programas de prevención de adicciones y factores de riesgo asociados a nivel escolar, familiar, comunitario y laboral y al tratamiento de personas que padecen algún tipo de adicción con o sin sustancias.

La Asociación Horizonte es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en Marbella el 10 de agosto de 1983, declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, cuya misión es mejorar la calidad de vida de personas y colectivos vulnerables fomentando actitudes responsables.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.