fbpx

Así fue la 8ª edición de los Premios One2One

Cada año, por estas fechas, el comienzo de la temporada fuerte de eventos en la Costa del Sol está marcada por la entrega de Premios organizada por One2One Mk&Events. Una fiesta que desde hace algunas ediciones se celebra en el hotel Don Carlos. Achi Castillo, fundador y director de la empresa, reúne desde hace 8 años a amigos, compañeros y clientes y reconoce la labor de empresas, personas y entidades en la promoción del turismo. 

 

En su discurso, Castillo destacó la necesidad de un sector fuerte y unido: “Como sabéis estos premios nacen con la idea de premiar aquellas iniciativas y empresas que contribuyen a la excelencia del turismo y la marca Costa del Sol. Con ellos queremos reconocer la labor de los profesionales del mundo del turismo en la difícil faceta de los eventos y la promoción turística. La Costa del Sol es la mejor zona para celebrar eventos. Los eventos representan grandes momentos de emoción y conexión entre la gente”. 

Achi Castillo

La Costa del Sol es un punto referente a nivel nacional e internacional para el turismo de eventos y congresos. Nuestro clima, la cercanía del aeropuerto internacional y las infraestructuras hoteleras con las que contamos convierten a la zona en escenario de importantes encuentros empresariales y sociales. Esto contribuye a que en el sector, aunque haya una temporada alta, se haya roto en cierto modo la estacionalidad. 

“Como sabéis One2One es una empresa líder de Producción de Eventos, somos una pieza clave en el engranaje de vuestra operativa y queremos seguir siéndolo, mejorando cada día nuestro servicio y atención. Estaremos allí donde nos necesitéis y apoyaremos con nuestra experiencia todos vuestros eventos, cubriendo todas y cada una de vuestras necesidades”, así concluyó Achi Castillo su intervención, que dio paso a la entrega de galardones.

En su octava edición, One2One reconoció a: 

El Premio de Grandes Eventos en la Costa del Sol se le concedía a Turismo Marbella. Recibía el premio Laura Arce, directora de Turismo Marbella de manos de Lourdes Muñoz, directora comercial y responsable de la línea de Eventos de Dani García.

Catering Doña Francisquita fue reconocido con el Premio mejor Trayectoria Empresarial. Su gerente, José del Castillo recogía el galardón. 

El Premio a la mejor Wedding Planner era para Tucco Weddings. Hacía entrega del galardón el director del hotel Don Carlos, Javier Mendizabal y lo recibía Carla Mazzeo.

El Premio al Producto más Innovador fue para Zone-Comfort Style. Juan Jesús Bernal, diputado provincial, entregaba el premio a su directora, Natalia Angulo. 

El premio Mejor Concepto de Ocio Familiar lo entregaba Paulina Partal y se concedía a The Beach La Reserva. Recibía el premio Miguel Hernández, Front Office & Customer Experience Manager de La Reserva.

El de Mejor Agencia de Comunicación recaía en Singulare. Recibían el galardón Curro Espinar y Desiré Varo de manos de Carlos García Perujo.

El Mejor Concepto de Marca a ‘Paseo del Mar’ de Hotel Kempinski. Antonio Rojo de la Escuela de hostelería de Estepona entregaba el premio a la subdirectora del hotel,
 Julia Castillo.

El Premio Especial Gastronomía a Carlos Mateos. Un premio que entregó personalmente Achi Castillo, CEO de One2One.

 

La gala contó con las actuaciones de Hermanas Sister y The Soaks. 

Evidentemente, Achi Castillo y todo su equipo se vuelcan en que esta fiesta sea el mejor ejemplo de lo que son capaces de hacer en la organización y producción de eventos. Unas horas para disfrutar juntos antes de encontrarse durante la primavera y el verano en otros momentos menos relajados en los que prima el trabajo. 

 

⬅️Galería de fotos➡️

Redacción: Ana Porras Fotografía: Alejandro GF

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.