fbpx

Así fue la 3ª edición de Global Gift con Ronan Keating en Marbella

Este fin de semana ha tenido lugar en Marbella la 3ª edición de Global Gift & Ronan Keating Golf, Gala y Concierto. El evento ha sido organizado, como cada año, por María Bravo, impulsora de la Fundación Global Gift, y por Ronan Keating, estrella del pop y creador de la Fundación que lleva su nombre.

 

La presentación del evento, patrocinado por la aplicación XPOSE, tuvo lugar en el Oak de la Sala Group, con un cóctel de bienvenida y una cena.

Al día siguiente, se celebró el Torneo de Golf de 18 hoyos, en el que se alzó con la victoria Pedro Ortiz, cantante del dúo Arenal, seguido por David Store mientras que la tercera posición la compartieron Storm Keating, esposa de Ronan, y Nicolás Escanez, decorador de interiores y pareja de María Bravo. También participaron el actor Craig McGinlay, el futbolista Martin Demichelis y los cantantes Ronan Keating y Brian McFadden.

 

Pero sin duda, el evento protagonista era la cena de gala y el concierto, que fueron celebrados en el Hotel Gran Meliá Don Pepe. Entre los invitados destacados se encontraban la anfitriona María Bravo y su pareja, el decorador Nicolás Escanez; el catante Ronan Keating, acompañado de su esposa Storm y sus hijos; Fadi Khalil, empresario y fundador de XPOSE, acompañado de su mujer; el actor Craig McGinlay, conocido por su papel en King Arthur, que ejerció de perfecto maestro de ceremonias; el cantante Brian McFadden, exmiembro del grupo Westlife; Rocío Galán, directora del hotel, y Javier Martín, jefe de Policía Local, acompañado por Pilar Fernández.

 

El evento se realiza cada año gracias a patrocinadores y colaboradores como XPOSE, Gran Meliá Don Pepe, Álvarez-Ossorio Abogados, Villa Padierna Golf Club, Virginia Florista, Meliá Banús, King Peter, Maupy Worldwide, Ribek Producciones o Popi Jamones. Gracias a ellos, todo está cubierto antes de abrir las puertas y es posible que el 100% de lo recaudado sea donado a las fundaciones beneficiarias, según palabras de la propia María Bravo.

 

Fundación Global Gift

Es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo objetivo es crear cambios positivos en el desarrollo, el bienestar, la atención sanitaria y la inclusión social de los más vulnerables. Ayuda a proporcionar refugio, alimentos, ropa, educación, atención médica y otras necesidades vitales a grupos vulnerables, en particular niños y mujeres en situación de necesidad.

Fundación Ronan Keating

Es una organización fundada por el irlandés Ronan Keating, estrella del pop que ha vendido más de 40 millones de discos y ha compuesto la banda sonora de la popular película Nothing Hill. Está centrada en aumentar la conciencia sobre el cáncer y la importancia de la detención temprana. La fundación brinda información, apoyo y ayuda en todas las formas de cáncer.

XPOSE

Es una aplicación de transmisión en vivo, para la seguridad, ideada por Fadi Khalil. Ha ganado el Premio Internacional “Mejor Innovador Móvil” en la categoría de Premio a la Excelencia en los Premios a la Excelencia Móvil, celebrados en Los Ángeles. Su funcionamiento se basa en agitar el teléfono para grabar lo que suceda alrededor y llamar de manera automática al teléfono de emergencias. Es el patrocinador oficial de Global Gift.

Redacción: Fran Gallardo

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.