fbpx

Asamma presenta su calendario solidario 2020

La Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama de Málaga (Asamma), con el apoyo de la Diputación de Málaga ha editado un año más su calendario solidario. El objetivo del mismo es conseguir fondos para prestar asistencia psicológica, social y tratamientos de fisioterapia para las enfermas y sus familiares. Se han editado 2 mil ejemplares que salen a la venta por 4 euros la unidad. 

La presentación ha corrido a cargo del diputado de Tercer Sector, Francisco José Martín y la presidenta de Asamma, Francisca Aguilar. Los calendarios, tienen como protagonistas a 34 miembros de la asociación y colaboradores que han posado para mostrar a la sociedad la realidad del cáncer de mama.

 

Para la realización del calendario en Asamma han contado con la colaboración de la escuela de fotografía y artes visuales Apertura, de forma altruista dentro de la iniciativa ‘Tomando conciencia ante el cáncer de mama’. El proyecto ha contado también con la colaboración de Vipalgrapic, Oncobelleza, UNTAP (Unión Nacional de Tatuadores y Anilladores Profesionales), Ortopedia Rico Nestares, Makeupmjose, Correos y Microestética.

 

Por su parte, Francisca Aguilar, presidenta Asamma, ha señalado: “Disfrutamos muchísimo haciendo las fotos porque echamos el día y para nosotras es una satisfacción poder reunirnos. Con este donativo de cuatro euros podemos seguir el día a día de la asociación para continuar con la lucha”.

El calendario de Asamma se realiza desde 2007 y los ejemplares pueden adquirirse por 4 euros en la sede de la asociación ubicada en calle Jaboneros, 11. La recaudación obtenida con su venta será destinada a seguir ofreciendo asistencia psicológica a todas las personas que pasan por el proceso del cáncer de mama.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.