fbpx

Antílopez inicia los conciertos de Weekend Beach Festival y Cervezas Victoria

La fábrica de Cervezas Victoria acogió un concierto acústico y exclusivo de Antílopez como preámbulo de la 6ª Edición de Weekend Beach Festival, que se celebrará entre el 3 al 6 de julio en la playa de Torre del Mar.

Antílopez son compositores e intérpretes de sus creaciones y espectáculos, cuya puesta en escena es de un estilo personal al que ellos denominan “Chiripop” en el que se mezcla improvisación, humor absurdo, crítica social e interacción con el público, a través de la música. 

 

El concierto sirvió para presentar su último disco ‘Dibujo libre’. Interpretaron además los principales temas de su anterior trabajo ‘Desprendimiento de rutina’. 

Los asistentes al concierto además de disfrutar de buena música también pudieron degustar las diferentes variedades de cervezas que se elaboran en la Fábrica de Cervezas Victoria, situada en la Avenida Velázquez.

Weekend Beach Festival celebrará su sexta edición, convirtiéndose en una cita obligada del verano para los amantes de los festivales y de la buena música. Este año contará sobre sus escenarios con artistas de gran nivel del panorama musical, tanto nacional como internacional, como Black Eyed Peas, The Original Wailers, Ozuna, Ska-P, Miss Cafeína, Niños Mutantes, Paco Osuna, Fuel Fandango, Juanito Makandé o Vetusta Morla, entre otros. 

Sin duda, Weekend Beach Festival se ha consolidado como uno de los festivales más relevantes del verano, que el año pasado consiguió atraer a más de 140.000 personas. 

 

Asistentes al concierto

⬅️Galería de fotos➡️

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.