Andrés Olivares, un piloto con Estrella

Más que la presentación de un libro, fue una verdadera fiesta. Andrés Olivares se rodeaba de familiares y amigos la pasada semana, para presentar, en el restaurante Alea, su primer libro.

 

Bajo el nombre “Piloto de emociones”, Andrés Olivares puso en marcha hace algo más de un año su blog y redes sociales y actualmente realiza charlas para contar su experiencia vital, cómo enfrentarse a la vida y sobre todo a la muerte. Ahora ha publicado su primer libro “Tu Estrella”, donde reflexiona sobre todo ello, cuenta su experiencia al perder a su hijo víctima de la leucemia y cómo ha sabido encontrar un sentido a su vida después de pasar por ese trance.

Un libro lleno de optimismo, de alegría y sobre todo de paz.

Para la presentación, se rodeó de amigos y celebró una gran fiesta donde recibía a los invitados vestido de piloto de avión. A su lado, en la mesa, personas que lo conocen bien y dieron su punto de vista sobre el libro. Su amiga y periodista Rocío Gaspar, su hermano del alma Juan Carlos Barroso de Fundación La Caixa, Susana Herrera también periodista y a la que le une una bonita amistad creada por el dolor que ambos sufrieron al pasar por situaciones similares. Espíritu González, autor del libro, una persona que ha entendido a la perfección a Andrés y ha sabido ordenar sus ideas en este libro y por último su “hermano” Roberto Lanas con el que vive todo tipo de aventuras desde que sus vidas se unieron.

Todo comenzaba con la animada actuación de Filiu, un artista polifacético que componía una breve cantinela con letra improvisada a cada uno de los miembros de la mesa. 

 

Entre cánticos, carcajadas y algún momento más emotivo transcurrió la presentación que finalizó con todo el público cantando la canción ‘Que bonita la vida’, de Dani Martín.  

Andrés Olivares y Juan Carlos Barroso
Belén Gaspar con padres de la Fundación Andrés Olivares
Padres de Andrés Olivares con invitados

El libro se podrá conseguir en la Fundación Andrés Olivares, a la que van destinadas todos los beneficios.

Rocío Gaspar y Andrés Olivares

Email: info@fundacionandresolivares.org

Teléfono Sede: 952 301 069  – 636 590 973

Horario: de lunes a viernes por las mañanas de 10:00 a 13:00 y por las tardes de 17:00h a 20:00h

Dirección: Arroyo de los Ángeles, 50 Edif. La Noria, 29011 Málaga

Redacción y fotografía:  Rocío Gaspar

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.