fbpx

El hotel Villa Padierna Palace se transforma bajo la marca de lujo Anantara

El hotel Villa Padierna Palace saltó a la fama mundial cuando Michelle Obama se alojó en sus idílicas instalaciones durante su estancia en la Costa del Sol. A partir de entonces, muchos han sido los que han puesto el foco en este exclusivo hotel que acaba de inaugurar una nueva etapa de la mano del grupo de lujo Anantara Hotels, Resorts & Spa. 

Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort es el primer hotel en España del grupo Anantara. Así, la prestigiosa firma incorpora a su marca un idílico resort de golf, spa y destino gastronómico en el que reúne un servicio y una oferta de experiencias inspiradas en lo mejor de la cocina, la cultura y la historia de España. 

Anantara Villa Padierna

En una ubicación privilegiada, entre las colinas de la Costa del Sol y frente al Mediterráneo, este exclusivo hotel es un recóndito oasis con encanto histórico. La primera propiedad bajo la marca Anantara en España combina diferentes ambientes en un espacio de verdadero lujo, que se percibe en sus tres campos de golf reconocidos internacionalmente, en el nuevo e impresionante Anantara Spa, en el ‘Club de Mar’ y en las áreas destinadas a eventos especiales, entre otros. En esta última incorporación al portfolio de Anantara se unen atención y hospitalidad con la tradición y autenticidad de Andalucía. 

 

Concebido como un idílico resort de golf, spa y destino gastronómico, Anantara Villa Padierna Palace reúne en un entorno único un servicio y una oferta de experiencias inspiradas en lo mejor de la cocina, la cultura y la historia de España. Diseñado por el arquitecto británico Ed Gilbert, ofrece 132 habitaciones y suites, incluyendo nueve lujosas villas de uno y dos dormitorios, que permiten a los huéspedes disfrutar de una gran variedad estancias, ya que cada una de ellas sorprende con un diseño magnífico. Son perfectas para aquellos que buscan mayor privacidad, gracias a una atención exclusiva con servicio de mayordomo y el acceso a piscina propia.

Anantara Villa Padierna

Este exclusivo hotel es además un espacio de arte, que alberga más de 1.200 piezas originales, en una ecléctica mezcla de pinturas, esculturas, cerámica y tapices, exhibidas esmeradamente en las amplias zonas comunes y los exuberantes jardines. 

La mayoría de las habitaciones y todas las villas destacan por sus grandes terrazas con vistas a los campos de golf y al mar, desde donde, en días claros, se divisa Marruecos en el horizonte. Por estas lujosas instalaciones han pasado huéspedes célebres, así como miembros de casas reales y primeras damas, que han disfrutado de los encantos del verdadero lujo en su segunda casa. 

 

Gastronomía 

La extraordinaria zona de restaurantes y bares se completa con una oferta para todos los gustos y ocasiones, situando a Anantara Villa Padierna Palace en el centro del mapa gastronómico del sur de España como un destino excepcional. La firma de lujo Anantara incorpora su experiencia ‘Dining by Design’ para vivir una cena romántica bajo una pérgola de glicinias en un patio privado o un menú al aire libre a la luz de las estrellas en un anfiteatro clásico. 

El espacio 99 Sushi Bar es un valor seguro que se incorpora a la propiedad junto con el nuevo concepto de restaurante bajo el sello creativo del chef Paco Roncero, dos estrellas Michelin, que lanzará ‘O’ by Paco Roncero a finales de julio. Para poner la guinda a la renovada oferta gastronómica, el bartender Diego Cabrera, reconocido por tener su coctelería Salmón Gurú incluida en el ranking World’s 50 Best Bars, añadirá su toque al Eddy’s Bar. A pie de playa, los huéspedes pueden disfrutar del Club de Mar beach club, rodeado de altas palmeras, perfecto para tomar algo, disfrutar del bar de ostras y escuchar a sus DJs residentes.  

Anantara Villa Padierna

Spa

El renovado Anantara Spa llega de la mano de distinguidos terapeutas y está inspirado en los legendarios baños romanos. Este espacio de wellness ofrece 10 salas de tratamiento especializadas y un extenso circuito de hidroterapia con 3 salas para Aqua Tub Detox Massage y Slimming Jet Shower, y 3 para aromaterapia y baños de vapor Hammam, Indian Bath y Bali. El mármol se ilumina a través de distintos tragaluces, creando columnas de luz natural para todo el espacio. 

El menú de Anantara Spa incorporará la variedad de tratamientos característicos de la marca a la oferta de medicina estética. El equipo continuará ofreciendo un cuidado y atención personalizada en unas instalaciones de lujo donde combinar tratamientos con los mejores productos y un equipamiento dotado con la última tecnología. 

Anantara Villa Padierna

El programa de bienestar incluye sesiones privadas de meditación o pilates en las terrazas, perfectas para recuperarse después de una caminata por la Sierra de las Nieves. Los tratamientos ‘de autor’ con ingredientes locales, como el masaje Signature, o los diseñados especialmente para después de una jornada de golf, ayudan a revitalizar y a restaurar el cuerpo.

 

Golf

Situado en pleno Valle del Golf de Marbella, con un clima primaveral durante todo el año, Villa Padierna Golf Club envuelve a la propiedad con tres campos de golf de 18 hoyos: Flamingos, par 71, Alferini, par 73, y Tramores, par 63. Además, es la sede de la Academia de Golf Tramores de Michael Campbell, el centro de entrenamiento de golf de Villa Padierna que ofrece a los ávidos golfistas de todos los niveles una experiencia de golf premium personalizada. 

El Resort cuenta también con un espacio conocido como el Racquet Club que ofrece más de 22.000 metros cuadrados para actividades deportivas, incluyendo dos pistas de tenis, 11 de pádel y un campo de croquet. 

Anantara Villa Padierna

Club infantil

En el nuevo Club de Niños del hotel se ha diseñado un programa familiar de ocio y entretenimiento para los jóvenes que garantiza una estancia relajada a los padres. Para los más pequeños existe un pack de bienvenida con artículos y amenities especialmente para ellos, incluso sus propios albornoces y golosinas, así como menús infantiles en la mayoría de los restaurantes. Anantara ha creado algunas experiencias locales muy atractivas, como el viaje en helicóptero privado a Ronda, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, o un recorrido en coche de época descapotable por los Pueblos Blancos, donde disfrutar del aire mediterráneo con las notas aromáticas de los campos de naranjos que rodean el camino. Para los más foodies, un paseo por una antigua finca productora de aceite de oliva con parada entre viñedos para una cata de los famosos vinos de la Serranía de Ronda. 

Este oasis de tranquilidad en la Costa del Sol es el rincón ideal desde el que conocer de cerca la historia y cultura andaluzas, y poder disfrutar a tan sólo 15 minutos de la vida nocturna y la ruta de shopping del puerto deportivo de Puerto Banús. Anantara Villa Padierna Palace se encuentra a 50 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 20 minutos de la histórica ciudad de Marbella.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.