fbpx

Aitana pulsa el ‘play’ en Marenostrum Fuengirola

Con tan solo 20 años, Aitana pisaba anoche el escenario de Marenostrum Fuengirola con unas tablas propias de un artista que lleva un largo tiempo en esto. La intérprete visitaba por primera vez Andalucía con su gira ‘Play Tour Aitana‘.

A pesar de ser jueves y coincidir con la Feria de Málaga, el recinto estaba abarrotado de un público que no dejó de gritar y vitorear a la cantante desde antes de que saliera al escenario, durante todo el concierto e, incluso, minutos después de que este terminara.

 

El espectáculo empezaba con su conocidísima canción ‘Teléfono‘ para continuar con ‘Stupid‘. Dos éxitos de la artista que dieron el pistoletazo de salida a esta cita por todo lo alto.

Tras esto, agradeció a los asistentes que estuvieran allí apoyándola y quiso destacar el ambiente y energía que se respiraba en ese momento.

 

Otro bloque de canciones, entre las que se encontraban ‘Mejor que tú’, ‘Perdimos la razón’, ‘Barro y hielo’ y ‘Las Vegas’, tocó a su fin con ‘Arde’, canción con la que se postuló hace unos años para ir a Eurovisión.

También tuvo palabras de agradecimiento para el grupo colombiano Morat, con el que dijo haber estado componiendo justo horas antes del concierto y con cuyos integrantes guarda una gran amistad desde que coincidieron, musicalmente hablando, en la canción ‘Presiento‘.

Aunque las canciones se sucedían una detrás de otra y no hubo mucha oportunidad para que la artista interactuara con sus seguidores, sí que aprovechó esta canción para proponer un juego al público y cantar ciertas partes con una entregada audiencia.

Uno de los momentos más sorprendentes para los allí presentes fue cuando Aitana se comenzó a cantar ‘Someone like you‘ de Adele, su artista favorita. Lo hizo, además, ondeando una bandera de Andalucía que le arrojó al escenario un grupo de fans. También hubo ocasión para cantar tres canciones que la hicieron popular durante su paso por Operación Triunfo: ‘Chandelier’, ‘Issues’ y ‘Bang Bang’.

 

El lado más humano de Aitana salió a relucir cuando, durante ‘Vas a quedarte’, un sector del público empezó a llamar su atención debido a que alguien se había desmayado. La artista no dudó en detener el espectáculo, hacer una llamada a la calma y poner todo lo posible a disposición para que los servicios médicos pudieran acceder a la zona. “No sé que hacer”, decía con una cara de preocupación que le fue difícil ocultar.

 

Tras unos minutos, el espectáculo se reanudó para acabar con su famosísimo ‘Lo Malo’ y una versión muy íntima, que el público supo respetar, de ‘Procuro olvidarte’. Una vez más, con la bandera de Andalucía vistiendo el pie de micro.

Una noche, con la playa de fondo, que disfrutaron tanto mayores como pequeños y que estuvo repleta de gratitud hacia el público por parte de la artista. “Espero volver a veros muy pronto“, se despedía la artista. Nosotros, Aitana, también lo esperamos.

Fotografía y redacción: Pablo Navarrete

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.