ACREM entregará el sábado los reconocimientos “Motivando acciones positivas”

La asociación ACREM Embrujo Malagueño celebrará el sábado 10 de noviembre la VI entrega de reconocimientos “Motivando acciones positivas”. El acto se celebrará en la Sala Isabel Oyarzábal a las 11 de la mañana. 

En esta edición recogerán los premios en la categoría de Mujeres Empoderadas, Pilar Jurado y Laura Chica. 

 

En Familia Conciliadora, Ana Sánchez Silvestre y Eduardo Esteve. El premio Compañero por la Igualdad se ha otorgado a Álvaro Botias. El galardón al Organismo Conciliador el jurado ha decidido que sea para la campaña #SumayLate contra la violencia machista del Área de Igualdad de la Diputación de Málaga. Tendremos que esperar hasta el sábado para conocer a la ganadora del reconocimiento a la Heroína Anónima. 

Foto archivo ACREM

Entre los objetivos que se ha marcado ACREM con estos premios se encuentra el darle visibilidad y poner en valor acciones desarrolladas por personas, instituciones y empresas a favor de la igualdad y que nos sirvan a todos de ejemplo. Además de resaltar los cambios de conductas y los intercambios de roles, entre otros fines, todos ellos en busca de una sociedad más igualitaria. 

Las personas e instituciones homenajeadas en cada edición son elegidas por un jurado entre todas las candidaturas presentadas. 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.