fbpx

Abre sus puertas Raíces; la tienda de marcas que triunfan en Instagram

En Paseo de Reding 13, frente a la Malagueta, ha abierto sus puertas Raíces. Una tienda en la que podemos encontrar ropa de marcas que triunfan en redes sociales y que no podíamos encontrar hasta ahora en Málaga.

 

 

Entre las firmas que tienen presencia en Raíces están Arica, Tipitent, Mr. Boho, Malmok, Good Morning Gente o Robin Collection. O marcas jóvenes pero con empuje y fuerza, marcas de visionarios malagueños como Vindicta, Meridien, Malmok, Ulani o Nat&Belle que aunque arrasan en Instagram no tenían punto de venta físico en la capital de la Costa del Sol.

Raíces es el resultado de la idea de un grupo de amigos que compraban esta ropa por internet pero que echaban de menos el trato del comercio tradicional y el poder tocar y probarse la ropa antes de comprarla.

Socios de Raíces

 

Todas las marcas seleccionadas se caracterizan por su respeto al medio ambiente. Raíces es además una apuesta por la forma de comprar de siempre.

Para celebrar la apertura de Raíces, este grupo de emprendedores malagueños celebró el viernes una inauguración en la que estuvieron rodeados de amigos que quisieron apoyarles en esta aventura empresarial. Desde YoSoyMujer.es os deseamos mucho éxito. 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.