Estás leyendo
Abierto el plazo para la V edición del concurso fotográfico «Málaga se come»

Abierto el plazo para la V edición del concurso fotográfico «Málaga se come»

Hasta el 23 de mayo estará abierto el plazo para participar en la quinta edición del Concurso de Fotografía Gastronómica “Málaga se come”. Este concurso está organizado por Agro&Media, agencia especializada en gastronomía, agroalimentación, hostelería y turismo. Su objetivo es promocionar los platos típicos malagueños y las fiestas gastronómicas singulares de Málaga así como los restaurantes y cocineros de la provincia. La entrega de premios se realizará el 24 de junio a las 20:30 horas en la terraza de Gourmet Experience de El Corte Inglés de Málaga.

 

Las personas interesadas podrán inscribirse en una de las dos categorías pero también en ambas si así lo prefieren, siempre con un número total de 3 fotografías por persona. La Categoría Foodie está dirigida a fotografías realizadas con teléfono móvil y la Categoría Profesional a fotografías realizadas con cámara fotográfica profesional. Ambas categorías tendrán tres primeros premios y dos finalistas. Las fotografías deben enviarse por correo.

Además, hay otros premios especiales: Premio Sabor a Málaga, Premio a la Fotografía más Creativa, Premio a la Fotografía más Original, Premio el Mundo se Come o Mención Especial del Jurado. También se concederá el Premio Gastrowoman, para la fotografía que mejor visibilice el papel de la mujer en la gastronomía, y el Premio del Público, elegido por los seguidores de Agro&Media a través de Facebook. En total, se repartirán más de 5.000 euros en regalos gastronómicos patrocinados por empresas malagueñas entre las que se encuentran restaurantes, bodegas, hoteles, productores y distribuidores.

Todas la fotografías presentadas a concurso serán valoradas por un jurado compuesto por Evelyne Ramelet, cocinera, formadora y divulgadora gastronómica; Rocío Pérez, fotógrafa especializada en gastronomía, estilismo culinario y fotografía social, fundadora de Click & Dream; Manu Balanzino, editor de The Gourmet Journal y embajador de la marca Sabor a Málaga; Juan Luis Bueno, editor y director de arte de Agro Periódico Magazine; Javier Almellones, fundador de Grupo La Alacena; Nuria Carmona, responsable de comunicación y relaciones públicas de Eboka Restaurante, y Francisco Chicón, gerente de Gourmet Experience de El Corte Inglés de Málaga.

Redacción: Fran Gallardo

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio