fbpx

3 cenas solidarias para apoyar a la AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha conseguido posicionar sus cenas benéficas entre las más importantes que se celebran en nuestro país. Uno de los principales motivos para que toda la sociedad les respalde, es el ejercicio que hacen continuamente de transparencia desde la asociación. Pero además, casi todo el mundo tiene cerca a esta enfermedad y todos sabemos que nos puede tocar en algún momento padecerla. La AECC ofrece desde sus distintas delegaciones multitud de servicios gratuitos a enfermos y familiares, además de realizar continuas campañas de prevención y destinar gran parte de los fondos a la investigación.

Si es cierto que la AECC cuenta con multitud de voluntarios y voluntarias que se toman el voluntariado como un trabajo remunerado por la entrega con el que lo realizan, necesitan de profesionales en plantilla para poder sacar adelante todos los programas que se ofertan.

Ayudar mientras lo pasamos bien es una posibilidad que nos ofrecen las cenas solidarias. Tras la que se celebró recientemente en Málaga, aún quedan tres citas programadas durante este verano en diferentes localizaciones, todas con una única misión: recaudar fondos.

 

26 de julio: Cena AECC Fuengirola y Mijas

La primera de estas cenas se celebrará el 26 de julio. La AECC de Fuengirola y Mijas ha seleccionado la Finca Bellavista, en Mijas, como el escenario perfecto para la ocasión. Una  oportunidad para vivir una fantástica noche de verano en la que dejarse envolver por unas vistas y un ambiente únicos para el que ya puedes adquirir tus entradas.

Además, este año han decidido que la entrada sea más económica para los menores de 35 años. Una medida que invita a los más jóvenes a sumarse a este evento, porque colaborar con la AECC no entiende de edades.

4 de agosto: Cena AECC Marbella

Días después, el 4 de agosto, la AECC de Marbella celebrará la XXXVI edición de la Gala de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Un evento que tendrá lugar en los Jardines del Real Club de Golf Guadalmina y que reunirá, se espera, a un total de 550 asistentes. Los fondos que se recauden servirán para la adecuación del Centro de Día para pacientes de oncología y sus familias que abrirá sus puertas en la avenida del Mar de Marbella el 2 de agosto.

Este evento, que es al que más personalidades y rostros conocidos reúne, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella, donde se presentó hace unos días. Durante la rueda de prensa, Maika Pérez de Cobas, presidenta de la AECC Marbella, quiso dejar patente que está muy agradecida a la colaboración en esta edición por parte de todos los colaboradores, a los que se suma en esta edición Starlite. La presidenta de la AECC destacó el apoyo recibido por Sandra García San Juan, Fundadora Presidenta Ejecutiva de Starlite.

La gala la presentarán este año Ana García Obregón y Boris Izaguirre, además contarán con la Sala de Subastas El Retiro de Madrid.

 

31 de agosto: AECC Benálmadena y Torremolinos

Por último, la AECC de Benalmádena y Torremolinos ha organizado la V Cena de Gala del Mantón en memoria de Imperio Argentina el 31 de agosto. El emplazamiento seleccionado es el Hotel Amaragua de Torremolinos, donde a las 20.30 horas dará comienzo el acto.

La cena contará con grandes sorteos además de con artistas invitados como Hoffman, el Gran Divo de la canción, o Cuarentuna Malacitana.

Tres importantes citas a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer que se han convertido en destacadas y que invita a todos los malagueños a unirse a la causa en un marco de celebración en entornos de primera categoría.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.