Zonta Málaga celebrará sus VI Jornadas del Observatorio de Género sobre #HeforShe

El próximo jueves 14 de junio a las 17.00 horas Zonta Andalucía Málaga celebrará sus VI Jornadas del Observatorio de Género en la Sociedad Económica de Amigos del País. En esta ocasión estarán centradas en la Campaña ONU Mujeres HeForShe. 

Junta directiva de Zonta

HeForShe es una campaña solidaria que promueve involucrar a los hombres y niños como agentes de cambio para el logro de la igualdad de género y reivindicación de los derechos de las mujeres, animándoles a tomar medidas contra las desigualdades de género que enfrentan las mujeres y niñas. 

Parte de la Junta Directiva de Zonta Málaga

 

Ya son muchas las empresas e instituciones que se han sumado a esta iniciativa mostrando su apoyo y poniendo en práctica las medidas que se recogen en el manifiesto de ONU Mujeres. 

Jornadas Zonta 2017

En la presentación de este encuentro intervendrán Carmen Moreno, Coordinadora Prov. Instituto Andaluz de la Mujer, Encarni Jiménez Martín, Directora Servicio de Igualdad de la Diputación de Málaga, Resurrección Hernández, Coordinadora Área Ciudadanía de la Diputación de Málaga y Ruth Sarabia, Directora Área Dchos. Sociales del Ayuntamiento de Málaga. 

 

Las ponencias estarán a cargo de Marta Lamas, Empower Women Champion,Teresa Alarcos, Consejera Independiente Lukso, Blockchain en Moda, Presidente Startup Community, Julio Andrade, Director del Centro Internacional de Formación para las Autoridades y Lideres (CIFAL) de Naciones Unidas. 

Margarita Ortiz- Tallo, Marta Ferragut e Isabel Calvo presentarán su Proyecto “Corazonada”  que promueven desde la Universidad de Málaga y con el que quieren prevenir y detectar el acoso sexual en menores.  

Promotoras de ‘Corazonada’

Zonta es una ONG internacional fundada en 1919 y miembro consultivo de las Naciones Unidas desde 1946, así como la mayor donante de ONU Mujeres, tiene un fuerte compromiso para mejorar la situación de la mujer en el mundo y especialmente a nivel local. A través de la educación buscan aumentar la independencia y fomentar la autonomía de las mujeres. Zonta España cuenta actualmente en España con 3 sedes en Madrid, Granada y Málaga. 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.