Zonta celebró su cena de gala

El viernes a las 21.00 horas Zonta Andalucía Málaga citó a todos sus amigos y colaboradores para recaudar fondos y disfrutar de su cena anual. En esta ocasión el lugar elegido fue el Hotel Castillo Santa Catalina de Málaga. 

EM9A8643-001

En esta ocasión, el beneficio de la cena se destinara a ayudar a mujeres víctimas de la violencia y que sufren cáncer, en esta ocasión apoyando el proyecto “Surfeando la Vida”. Zonta colabora durante todo el año con distintas entidades locales. Por ejemplo, a través de la concesión de becas de estudios para hijos huérfanos de mujeres víctimas de malos tratos o que han tenido que huir y no tienen medios para mantenerlos, así como a las 4 ONG a las que se ayuda en diferentes proyectos. Estas son:

1|  INPAVI–  comedor social barriada de La Corta Málaga.

2| AMUSUVIG – Asociación de mujeres supervivientes de la violencia de género.

3| Mundo Infantil –  casas de acogida para niños con problemas sociales.

4| El Colegio San José de la Montaña– proyecto de apoyo a niños con problemas sociales.



Los asistentes disfrutaron de un atardecer único desde uno de los lugares con mejores vistas de Málaga. El cóctel y la cena estuvo servida por Lepanto y contó con ambientación musical. Tras los postres se celebró un sorteo en el que participaron multitud de empresas que quisieron así aportar su granito de arena a la labor que desarrolla Zonta.

EM9A8535-001

EM9A8593-001

Acceso a la galería App->

 



Zonta Internacional

Zonta apoya los proyectos internacionales de la organización dirigidos en su mayoría a apoyar a mujeres de territorios. Se trata de una ONG internacional fundada en 1919 y miembro consultivo de las Naciones Unidas desde 1946, así como la mayor donante de ONU Mujeres. Su mayor compromiso es mejorar la situación de la mujer en el mundo, pero sobre todo cada una de las delegaciones trabaja a nivel local. A través del acceso a la educación  y la formación de las mujeres buscan aumentar la independencia y fomentar la autonomía ,el empoderamiento y la igualdad.

Málaga es la segunda ciudad española después de Madrid con sede de Zonta.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.