Zenet, presenta su disco “Si sucede, conviene”en el Centre Pompidou  

Ayer en el Centre Pompidou Málaga el malagueño Tony Zenet fue el protagonista y presentó en directo de su nuevo disco, “Si sucede, conviene”, que sale a la venta el 16 de septiembre. La actividad se enmarca en el ciclo Noche en el Museo.

img_4063-001

 

El entorno único del Centre Pompidou Málaga fue el escenario de la exuberante sonoridad de este nuevo álbum, un trabajo que ve la luz después de cuatro años de trabajo y cuyas canciones están llenas de poesía y positividad ante la vida.

img_4047-001

 



 

Fnac Málaga, en colaboración con el Museo Picasso Málaga, el Centre Pompidou Málaga, el CAC Málaga y Colección del Museo Ruso San Petersburgo/Málaga, organizan el ciclo Noche en el Museo con Fnac, cuatro showcases en acústico, gratuito. Esta actividad se desarrolla en un formato reducido que favorece la cercanía del artista con su público.

img_3907-001

Las invitaciones se agotaron los primeros días por los que el aforo estaba al completo.

Noche en el Museo con Fnac es una iniciativa que busca vincular la oferta cultural y museística de la ciudad con la música, una manera diferente, motivadora y cercana de presentar al público el nuevo trabajo discográfico de los artistas implicados.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.