XXI Cena benéfica de San Nicolás de Concordia Antisida

Un año más se celebró la tradicional cena benéfica de San Nicolás de Concordia en el hotel Puente Romano. Este evento reúne en fechas cercanas a la Navidad  a la alta sociedad marbellí para recaudar fondos para la lucha contra el Sida.



 

La Princesa María Luisa de Prusia y el Conde Rudi actuaron de anfitriones y recibieron a multitud de invitados que elegantemente vestidos contribuyeron un año más con la causa.

Acceder a la galería->

Durante la cena los más de 200 participantes pudieron comprar papeletas para un sorteo de grandes premios cedidos por empresas de la ciudad que les entregó el mismísimo San Nicolás acompañado de sus ayudantes.

nikolaus-2

Foto cedida por Dietmar Foerster

 

Los exquisitos platos que conformaban el menú de la cena estaban elaborados por el chef Thomas Stork bajo la supervisión del chef ejecutivo Simón Padilla. La cena finalizó con una barra de dulces donada por Les Deux y una barra de cócteles ofrecida por Chivas.

yo-soy-mujer-cena-gala-concordia-48

 

La presidenta de Concordia AntiSida, la Princesa María Luisa de Prusia, distinguió especialmente a la Escuela de Alta Dirección Hotelera, Les Roches Marbella por su estrecha colaboración con la asociación, reconocimiento que en su nombre recibió el profesor Hassan Djeebet. Ana Frühbeck, que durante muchos años ha prestado su colaboración desinteresada a Concordia, también fue distinguida por su labor altruista.

yo-soy-mujer-cena-gala-concordia-2

Las actuaciones musicales fueron a cargo de la Coral Polifónica Ciudad de Marbella, el ballet de Marbella Dance School y amenizó el baile, el dúo musical Menchu y Javier.

. Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.