XVII Premios Empresariales CIT Marbella 2016

Un año más CIT Marbella celebró su gran noche con la entrega de los XVII Premios Empresariales CIT Marbella. En esta ocasión en el hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa Marbella.

yo-soy-mujer-xvii-premios-cit-41

 

Esta es quizás una de las citas más destacadas en el calendario en las que reúne el empresariado de la Costa del Sol. CIT Marbella se sitúa entre las asociaciones empresariales más prestigiosas tanto por la calidad de sus servicios, número de asociados y categoría de los eventos que organiza para ponerlos en contacto. Destaca su continuo trabajo para contribuir a que instituciones públicas e iniciativas privadas remen en el mismo sentido en pos de mejorar el tejido empresarial y que suelen reunir en torno a este evento a empresarios pero también a representantes políticos de la provincia.



 

Tras un cóctel, la gerente del CIT, Begoña Castillo fue la responsable de conducir la gala que comenzó con la intervención de políticos y representantes de las instituciones antes de la cena.

yo-soy-mujer-xvii-premios-cit-38

 

El presidente del CIT, Juan José González, destacó en su discursos la importancia de que las administraciones faciliten a los empresarios su trabajo y tomen las medidas necesarias para que estos puedan desarrollar su actividad sin tantas trabas y facilitando la creación de nuevos puestos de trabajo.



Por su parte el presidente de la Confederación de empresarios, Javier González de Lara resaltó el papel que Marbella ha jugado y juega en el liderazgo turístico y la consolidación de la Costa del Sol.

yo-soy-mujer-xvii-premios-cit-39

 

Susana Ibáñez, Secretaria general para el turismo de la Junta de Andalucía y el alcalde de Marbella, José Bernal, mostraron la predisposición de las instituciones a la colaboración y su compromiso para impulsar medidas para facilitar el desarrollo del tejido empresarial.

yo-soy-mujer-xvii-premios-cit-49 yo-soy-mujer-xvii-premios-cit-52

 

Tras la cena se procedió a la entrega de los galardones.

 El Premio Institución se entregó a Casa Ronald McDonald Málaga, residencia junto al Hospital Materno Infantil, con una serie de servicios comunes donde los niños tienen la oportunidad de sentirse “como en casa” y los padres pueden llevar a cabo una vida familiar lo más parecida a la normalidad. Recibió el reconocimiento el presidente de la Casa Ronald McDonald Málaga, Rafael Castaño. En sus agradecimientos nombró al personal y voluntarios que trabajan día a día para que los niños y familias sientan que están en un “hogar fuera del hogar”. Les Roches les sorprendió haciendo una importante donación.

yo-soy-mujer-xvii-premios-cit-66

 

El Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella  ha sido concedido a Manolo Santana, jugador español de tenis y gran impulsor del tenis en nuestro país. Primer español en ganar Wimbledon y cuatro Grand Slam, fue número 1 del mundo  en 1966. Manolo Santana es uno de los grandes embajadores que tiene Marbella, promocionando Marbella allá donde va, siendo continua su contribución a la promoción de la ciudad. El público se puso en pie y rompió en aplausos. Santana dijo sentir que su pueblo era Marbella y que recibir el premio era un honor para él.

yo-soy-mujer-xvii-premios-cit-74

yo-soy-mujer-xvii-premios-cit-73

 

En esta ocasión el Premio Empresario ha sido para Cristóbal Peñarroya, que celebra su 50 aniversario en el mundo de la empresa. Un empresario que comenzó con la promoción inmobiliaria y que en 2004 apostó por aumentar la oferta turística de la Costa del Sol creando el complejo hotelero Holiday World. Un resort que pronto verá su número de camas ampliada con la construcción y apertura de dos nuevos hoteles: Venecia y París.

 

yo-soy-mujer-xvii-premios-cit-78

 

Cristóbal Peñarroya en un sentido discurso agradeció a sus hijas la contribución que han hecho al crecimiento de la empresa y dejó de manifiesto que es un empresario hecho a sí mismo desde que a los 14 años empezara siendo botones de un banco.

yo-soy-mujer-xvii-premios-cit-76

yo-soy-mujer-xvii-premios-cit-79

El acto se cerró con medio centenar de regalos cedidos por los patrocinadores y que se sortearon entre los asistentes.

yo-soy-mujer-xvii-premios-cit-56

Los invitados

Acceso a la galería->

 

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.