XI edición de la Caminata Solidaria

Una vez más solidaridad y deporte se dieron la mano en la XI edición de la Caminata Solidaria Málaga. En esta ocasión los fondos recaudados se destinarán a AVOI y FMAEC.

EM9A4848-001

El evento estaba organizado por el Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la Obra Social la Caixa.

EM9A4733-002

Desde las 11:30 de la mañana, una gran marea azul recorrió las calles del centro de la ciudad  en un itinerario de 1.800 metros que discurrió por Larios, Granada Císter o la plaza de la Marina entre otras vías. El recorrido comenzó y terminó en el auditorio Eduardo Ocón,  en el Paseo del Parque.



EM9A4639-001

La inscripción tenía un coste simbólico de 2 euros para que todo el mundo pudiese aportar su granito de arena a dos causas que bien lo merecen y que están centradas de una u otra forma en la lucha contra el cáncer.



Por un lado, FMAEC, la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer y por otro lado, AVOI, Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil del Materno. 

EM9A4705-001

El encuentro no tenía carácter competitivo sino que era más bien una excusa perfecta para pasar la mañana en familia, practicando deporte y colaborando con causas fantásticas.



Esta edición contó con tres padrinos de excepción: Pablo Raéz, el atleta malagueño Borja Vivas y como madrina la cantante Encarni Navarro.

EM9A4888-001

EM9A4927-001

Acceder a la galería App->

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.