Vuelve Pasarela Larios

 

El fin de semana llega una nueva edición de Pasarela Larios, la pasarela más larga de Europa. Comenzará el viernes con el desfile de alta costura y continuará el sábado con varias firmas de moda.

Otro año más los jóvenes talentos del mundo de la moda tendrán un papel principal  gracias al Premio Ribera del Duero. Pero no es el único premio que se va a otorgar. El diseñador malagueño Jesús Segado recibirá el ‘Alfiler de Oro’. Un galardón patrocinado por ‘El Pimpi’, que reconoce su trayectoria en el mundo de la moda. El diseñador, que el año pasado sacó su colección de gafas de sol y graduadas, está viviendo unos de los años más dulces de su carrera. Por otro lado, la firma Protocolo, será galardonada con la placa conmemorativa, reconociendo su papel dentro del sector y sus 25 años en el mundo de la moda.

El viernes sobre la gran alfombra azul desfilarán el viernes Sonia Peña, Protocolo, Carla Ruiz, Vértize Gala, Gemma Melé, Ángel Palazuelos, Rafael Urquízar, Juan Segovia para Perlas y Bombones, Lucas Balboa, Ivana Picallo y Jesús Segado.

 

El sábado 16 lo harán las firmas Carmiña Romero, Olimara, Dunnes Stores con las firmas Savida, Costelloe Casual Men y Lennon Courtney; las marcas de El Corte Inglés: Gloria Ortiz, Yera, Emidio Tucci Black, Zendra, y Tintoretto, la firma de baño Livia Monte Carlo, Impecable Modas y jóvenes diseñadores Ribera del Duero.

La peluquería correrá a cargo de Carlos Rufo, Mochi, y Antonio Eloy, el maquillaje será obra de Arteness.

La Obra Social ‘La Caixa’ y Pasarela Larios Málaga Fashion Week se unen en esta edición para un proyecto social que se pondrá en funcionamiento a través de la fundación del artista malagueñoAntonio Banderas, ‘Lágrimas y Favores’, y tendrá como beneficiario a la Fundación CUDECA y los programas desarrollados por ésta en la lucha contra el cáncer.

 

Premio Jóvenes Diseñadores Ribera del Duero 

Esta iniciativa organizada por Pasarela Larios y la Denominación de Origen Ribera del Duero ofrece a los diseñadores emergentes  la posibilidad de diseñar y confeccionar vestidos inspirados en los vinos Ribera del Duero, que se darán a conocer durante la pasarela.

Un total de veinte diseñadores han sido los elegidos por los representantes de Ribera del Duero: Pedro V, Clotilde Prieto, Stefano Montarone, Alejandra Casals, Enri Vázquez, Huma Qrtban, Marina García, Alejandro Robledo, Santiago Zambrana, Alba Carrasco, Carmen Moreno, Sara Rello, Etiane Maison, Celia Pérez, Ana Bueno, Pepa Mena, Cristina del Cerro, Sheila Rdc, Almudena Amate y Dánae López.

Todos los diseños tienen un nexo común, el color ‘burgundy’ que evoca los vinos Ribera del Duero. 

Durante la celebración de la Pasarela Larios se podrán visitar en el stand expositivo disponible durante ambos días, y en el desfile de moda de jóvenes diseñadores Ribera del Duero que se celebrará el día 16 de septiembre y tras el cual se conocerá al ganador.

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.