‘Viva Suecia’ inauguró el ciclo de conciertos por el 90 aniversario de Cerveza Victoria

La sala de la Fábrica de Cervezas Victoria acogió el concierto acústico de Viva Suecia, el grupo murciano que desde el 2015 está conquistando los principales escenarios de nuestro país.

 

Con este evento comienza el ciclo de conciertos conmemorativos del 90 aniversario de la marca Victoria en nuestra ciudad. Durante los próximos meses se desarrollarán una serie de conciertos acústicos de los que podrán disfrutar los malagueños adquiriendo sus entradas, por un precio reducido, a través de la plataforma ticketea.com. Las próximas citas se irán publicando en las redes sociales de Cervezas Victoria.

Las entradas del cuarteto Viva Suecia se agotaron en el mismo día en que salieron a la venta. La sala al completo vibró al ritmo del grupo murciano, que durante una hora hizo bailar a todos los asistentes ofreciendo un concierto extraordinario y lleno de grandes momentos. Además, al finalizar el concierto los chicos de Viva Suecia atendieron a los asistentes firmando discos y camisetas.

 

Acceso a la galería App->

Fotografía: Elena Guillén  Fotografía galería: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.