Virginia Macari presenta su colección de baño The Amore Collection en Sea Grill de Puente Romano

La llegada de la primavera viene habitualmente acompañada de los primeros baños en el mar y del deseo de tumbarnos al sol. Este año parece que el tiempo se ha resistido, pero sólo es cuestión de días. Y eso es seguro, porque sólo hay un lugar en el mundo que haya hecho suyo al sol incluso en su nombre, y es la Costa del Sol. Motivos no faltan para habérselo apropiado ni para que la diseñadora Virginia Macari ha presentado “The Amore Collection” en  Sea Grill Puente Romano.

Un espacio especialmente mimado situado a pie de playa y en la Milla de Oro de Marbella, un marco perfecto para mostrar sus diseños y para lucirlos.

 

En “The Amore Collection” la diseñadora ítalo-irlandesa, Virginia Macari, nos presenta su quinta colección de trajes de baño de alta costura. Según la creadora es una colección que permite a la mujer disfrutar de la playa o la piscina sin perder un ápice de elegancia.

Entre las modelos elegidas para esta presentación mundial estaba la que es icono británico de moda, belleza y fitness, Millie Mackintosh , Mina Milutinovic y la española Cristina Tosio. Tosio que es popularmente conocida como la modelo Dj, que además se encargó de amenizar musicalmente el desfile.

Cristina Tosio

 

‘The Amore Collection’

“Jamás pensé que mezclaría rosa y rojo en mis creaciones, pero este año me he atrevido”, expuso Macari mientras hablaba de las tendencias para este próximo verano. Asegura que crea prendas para acentuar la figura femenina, centrándose en la comodidad y sobre todo en la elegancia.

La diseñadora no se define sobre si es más partidaria del bañador o el bikini y lo deja a la elección de cada mujer según su estilo y el momento y lugar para el que elige la prenda.

 

El desfile

La responsable de Relaciones Públicas de Puente Romano, Jana Pulk, fue la encargada de presentar el desfile de Virginia Macari. Pulk se mostró orgullosa de que una vez más la diseñadora hubiese apostado por Puente Romano para la presentación mundial de la colección.

Un arco de flores daba la bienvenida a la pasarela situada en la parte cubierta más próxima a la piscina. En esta ocasión, el placer de ver los diseños de Virginia Macari se completaba con el placer de degustar las delicias de un almuerzo que se dispuso en forma de buffet y donde se ofreció un espectáculo de cocina en directo.

La Dj Cristina Tosio, vestida con un modelo de Virginia Macari, deleitó con una sesión de música muy acertada para la ocasión.

“The Amore Collection” es la quinta y quizás más atrevida colección de Virginia Macari, que retoma la sofisticada feminidad de colecciones anteriores a la que añade un moderno y audaz toque muy actual.

“Estoy enamorada de cada prenda. Quiero que todas las mujeres, sea cual sea su talla, se sientan cómodas, elegantes y sexis cuando vayan a la playa, y esta colección les ofrece exactamente eso. Como madre, me enorgullezco de crear prendas que te hagan sentir genial y saquen lo mejor de ti en cualquier etapa de tu vida como mujer”, comentaba la diseñadora.

 

#Photocall

Redacción: Manuel Martos y Ana Porras Fotografía: Manuel Martos

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.