VIII Edición de los Premios del Club de Marketing Málaga

El Museo Automovilístico y de la Moda de la Málaga acogió la VIII Edición de los Premios CMKM bajo el lema Marketing Grand Prix.

img_0350-001

En la foto los ganadores de la noche

Se celebraba la octava edición de los Premios CMKM, la primera que organizaba la actual junta. El lugar elegido para una noche tan especial fue el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga. 



 

Era la gran noche del marketing malagueño, la noche en la que los profesionales del sector competían por los prestigiosos premios y nadie podía faltar. Entre los invitados encontramos a autoridades y personalidades que con su presencia validaban el acto de una asociación que desde 2008 se ha convertido en punto de referencia y unión de sus profesionales del sector. Todos ellos pasaron por un photocall tematizado para la ocasión Morgan Inglaterra de 1928, un mini coche de carreras, que en el Gran Prix Cyclecar Club en Brooklands, en agosto de 1928, venció en cuatro de las cinco carreras.  Un vehículo de la colección del Museo de obligada aparición en esta gran Gala que llevaba el nombre de Marketing Grand Prix.

Acceder a la galería->

El hilo conductor de la entrega de Premios CMKM 2016 fue un Cortometraje producido por Nosotros Seis Films, estudio ganador del Premio del Público del Festival de Cine de Málaga 2016. A través de la emisión de fragmentos del corto se iban presentando las diferentes categorías que se premiaban. La película ponía de relieve la importancia del marketing en las acciones del día a día, mediante la experiencia por la que pasaba una chica que quería vender un coche y todos los pasos que daba hasta venderlo. Un guiño del Club al recinto en el que se celebraba la gala.

img_0297-001

 

Así poco a poco, se fueron desvelando el nombre de los ganadores de la noche.



 

Mejor Acción de Business Intelligence  fue para Turismo y Planificación Costa del Sol. Las personas responsables de recoger el premio destacaron la apuesta de todo el equipo por el empleo de herramientas tecnológicas y el marketing on line.

img_0127-001

 

Mejor Acción de Responsabilidad Social Corporativa los integrantes de Con Talento recibían el premio sorprendidos y emocionados. Su campaña “Porque yo te valgo” en la que se llevan a cabo acciones formativas para el fomento del empleo entre personas que han padecido un cáncer y sus familiares.

img_0133-001

 

Mejor Acción de Comunicación, fue para Walk Spain. Carmen Agra recogió el premio que dedicó a todas las abuelas que contribuyen a que padres y madres puedan conciliar y puedan seguir apostado por la excelencia profesional.

img_0139-001

 

Exotic Fruit Box fue la vencedora en la categoría de  Mejor Acción de Marketing Digital. Un proyecto de Alejandro del Castillo y Nono Toré que lleva la mejor fruta de la Axarquía a cualquier rincón del Continente.

img_0152-001

 

Ideanto por su ‘Real Web’ fue la elegida como Mejor Producto o Servicio.

img_0165-001

 

En el apartado de Mejor Experiencia de Marca, la ganadora fue Makyre. Marcarena Regueira visiblemente emocionada compartió el premio con su equipo, su mano derecha Eva Marín y con su madre y hermana, de la que dijo eran sus “dos tacones” para seguir siempre caminando con paso firme.

img_0192-001

 

Mejor Acción de Ventas o Distribución, fue el premio que se llevó Avandent.

img_0216-001

 

Sergio Rodríguez fue premiado como Mejor Profesional por su labor en la creación del Museo de la Historia de la Publicidad.

img_0230-001

 

Tras la entrega de los premios que entraban en competición tomó las riendas del acto el actual presidente del Club de Marketing, José Ruiz Pardo. El fue el responsable de dar paso a los dos dos Premios Honoríficos de la noche.



 

San Miguel: premio recogido por Laura Quero Martínez, Responsable del 50 Aniversario.

img_0238-001

 

Cadena Cope: premio recogido por Adolfo Arjona Director de Cope Málaga.

img_0252-001

 

Por su parte José Ruíz Pardo agradeció la labor desarrollada por los anteriores presidentes del Club; gracias al trabajo de todos se ha conseguido que en pocos años el Club de Marketing Málaga sea una referencia en el sector. Tras eso los más de 300 invitados disfrutaron de un cóctel en el que pudieron charlar y disfrutar juntos de una gran noche.

img_0273-001

Acceder a la galería->



 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.