‘Ventana al Balneario’ de Casamayor enmarca las vistas de El Balneario 

Es uno de los espacios emblemáticos de Málaga y pronto cumplirá un siglo de historia. El Balneario de los baños del Carmen aún con el paso del tiempo y los avatares a los que se ha enfrentado vuelve a ser uno de los lugares de moda. Eso unido a su situación privilegiada es uno de los motivos por los que el artista Casamayor ha creado la escultura ‘Ventana al Balneario’, que gracias a una cesión temporal formará parte de este escenario tan excepcional para contemplar el litoral de Málaga. Una iniciativa que se ha materializado gracias al impulso de Galería Benedito.

 

Para la presentación de la obra a clientes y amigos se eligió el atardecer. Cuando es la naturaleza la que dibuja con sus colores el lienzo del cielo malagueño ofreciendo un espectáculo único. El tenor Luis Pacetti, acompañado al piano por María del Carmen Pérez Blanco pusieron la banda sonora.

Esta ventana que ahora se abre al Mediterráneo seguro se convertirá en poco tiempo en una imagen referente en redes sociales por el juego que da para hacerse fotografías e inmortalizar una de las vistas más bonitas de la capital.

 

Acceso a la galería App->

Fotografía: Lorenzo Carnero

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.