Una novia por pantalones

Hace algunos años hubiera sido impensable, pero hoy en día cada vez son más los diseñadores que incluyen entre sus creaciones de prêt-à-porter modelos para novias donde el pantalón es el protagonista sin que suponga restar ni un ápice de elegancia a la puesta en escena.

2

Y es que posiblemente nuestras abuelas se hubieran escandalizado con esta nueva tendencia que cada vez está más presente en las pasarelas y que a la larga se verá si triunfa en la moda o se queda como una excentricidad más de las que se pueden permitir los grandes modistos.

1

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la importancia que tiene la elección del traje de novia, una decisión en la que tiene que prevalecer ante todo la comodidad para que te sientas a gusto llevando el vestido sin artificios impostados. Así que, si como verdaderamente cómoda te sientes, es vistiendo con pantalones, ¡estás de enhorabuena!

Hoy nos proponemos ayudarte y para ello te ofrecemos una selección de los modelos presentados en la última Pasarela Costura España celebrada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en Madrid del 18 al 21 de abril y en la Barcelona Bridal Fashion Week 2017 que tuvo lugar del 25 al 30 de abril en el recinto de Gran Vía de Fira de la ciudad condal.



El pantalón en sí es una pieza de líneas rectas y sobrias por lo que para darle ese toque de ceremonia se puede combinar tops engalanados con capa, velo, plumas, encaje o drapeados que darán esa puntada final al look propio de novia.

4

Capri, recto, baggy, fluido, culotte, sastre, de tiro alto, campana, cropped, pitillo… las posibilidades son infinitas, tan sólo hay que decantarse por el estilo que más encaje con nuestra personalidad y nos haga sentir atractivas y sofisticadas. Es una opción también muy idónea para enlaces civiles de mañana que requieren un protocolo menos encorsetado.

3

Un complemento que no puede faltar si te decantas por este tipo de modelo para el día de tu boda es un buen zapato de tacón, de esta forma conseguirás que tu figura resulte más estilizada y el pantalón alcance la caída perfecta para dar soltura al outfit.



¿Te atreves con el pantalón para el día de tu boda?

esther-lara Esther Lara

Redactora Yosoymujer.es

Twitter  Mail 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.