Tutorial para un maquillaje de fiesta perfecto

Las Navidades nos invitan a maquillarnos de una forma más sofisticada. Incluso se aceptan licencias como el brillo en el vestuario pero también en pequeños toques sobre la piel.

Si eres de las que necesitas un paso a paso de maquillaje, y además verlo mientras te maquillas, te proponemos que sigas las indicaciones que nos da la maquilladora Yolanda Gámez en este vídeo. Si eres habilidosa lo conseguirás con solo verlo una vez, pero si eres de las que le cuesta más no te preocupes, podrás pararlo en cada paso.


  render=”2″]


Antes de comenzar asegúrate de tener cerca brochas, sombras, coloretes, corrector, base de maquillaje, polvos traslúcidos, iluminador, labial  y máscara de pestañas. En este caso Yolanda Gámez utiliza también pestañas postizas, un eye liner adhesivo para piel y escarcha. Recuerda que siempre puedes adaptarlo a las tonalidades que más te favorezcan.

¿Estás preparada? Pues, ¡dale al play!

 

img_0629 Yolanda Gámez

Directora de la Escuela de Maquillaje Yolanda Gámez

Twitter      Facebook     Instagram     YouTube

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.