Turismo Costa del Sol homenajea a la golfista profesional de San Pedro, Azahara Muñoz

La jugadora profesional de San Pedro, Azahara Muñoz está participando en el Andalucía Costa del Sol Open Femenino de Golf, una de las citas golfísticas de referencia de este año que se disputa en el Real Club de Golf Guadalmina. Juega en casa y en esta ocasión podemos decir que es profeta en su tierra. Previo al mismo, que ha comenzado este jueves, y en el marco del ProAm, Turismo Costa del Sol le entregó un reconocimiento, ya que Azahara Muñoz se ha convertido en una de las mejores embajadoras del destino en materia de golf.

Durante el acto, el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, recordó que el reconocimiento se enmarca dentro del tradicional Pro Am Costa del Golf Turismo que se celebró en el mes de junio en su 19a edición y al que Azahara Muñoz no pudo asistir por compromisos profesionales. Bernal remarcó que “nunca es tarde para subrayar la suerte que tiene la Costa del Sol de tener a Azahara como una de sus embajadoras”.

 

Con este reconocimiento se agradece a la golfista el llevar el nombre de la Costa del Sol allá por donde va y sirve para elogiar su extraordinaria profesionalidad y talento.

Azahara Muñoz tiene 29 años y actualmente es jugadora en el LPGA Tour estadounidense y el Ladies European Tour. Su primer torneo lo consiguió como profesional en el Madrid Ladies Masters 2009 del Circutio Europeo. En marzo de 2013 fue reconocida con el Premio Lady Golf como Mejor Jugadora Profesional española en la primera edición de estos galardones. Desde entonces no ha hecho más que ganar títulos y galardones que la sitúan entre las mejores jugadoras del mundo.

 

El Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino se disputa a puertas abiertas hasta el domingo en el Real Club de Golf Guadalmina. La entrada para presenciarlo es gratuita. Una ocasión perfecta para apoyar a la campeona de San Pedro Alcántara que busca revalidar su título en esta edición.

Fotografías: Felipe Pérez y Tristan Jones

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.