Trocadero Petit inaugura temporada

Desde hace unos años hay un evento que no falta en la agenda social de Marbella cuando llega el verano: la inauguración de temporada en Trocadero Petit. A tan solo unos metros de Trocadero Playa y de Marbella Club este chiringuito nació con un aire más informal y desenfadado pero con el ambiente más exclusivo y exquisito. Este año han querido dar un paso más y han apostado por nueva decoración siguiendo el estilo definido y especial de Grupo Trocadero.

Trocadero-19



Trocadero-6

En la fiesta de inauguración se dieron cita más de 600 personas, que además de degustar su propuesta culinaria disfrutaron de la buena música y de las performance que hacían del lugar un espacio aún más exótico si cabe.

Trocadero-31

Trocadero-16

Dionisio Hernández-Gil y José Carlos de Salamanca actuaron de anfitriones en una fiesta que se prolongó hasta entrada la madrugada.

Trocadero-3

Trocadero-7



Acceso a la galería->

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.