Tras 25 años, han conseguido estar “Siempre Así” Lo demostraron en CasaClub Marbella

CasaClub Marbella acogió una fiesta muy especial con la que el grupo Siempre Así celebró sus “25 años de amor” con la música. Un concierto distinto, con cena incluida, para conmemorar esta fecha tan señalada en un ambiente relativamente familiar. 1600 personas, entre socios de las CasaClub de Madrid y Marbella que asistieron acompañados por amigos,  se dieron cita para disfrutar de una de las grandes noches del  verano de Marbella.

Había dos opciones para asistir, una que incluía la cena servida en mesa por Esca Catering, y otra en la que sólo se incluía al acceso al concierto. La mayoría se decantó por la primera opción. Y aunque las previsiones meteorológicas anunciaban lluvia, el tiempo respetó.

 

Los comensales empezaron a llegar desde las 20 horas. Se respiraban ganas de fiesta y de pasarlo bien. Entre los asistentes a la cena se encontraba la actual ministra de Defensa, Mª Dolores de Cospedal.

Álvaro Garrido, fundador de CasaClub junto a unos amigos

Acceso a la galería App->

 

El menú estaba compuesto por:

Aperitivos en Mesa: Tartar de Calamar, ceviche de Pez Mantequilla, Pan de Tomate con Ventresca y Croquetas de Rabo de Toro.

Entrada : Gazpacho de Centollo

Principal : Carrillada de Ternera con Rollito de Pisto y Patata Trufada

Postre: Mouse de Chocolate Blanco con Coulis de Mango y Frambuesa.

Tras la cena y acompañados por amigos y seguidores, los componentes de Siempre Así fueron desgranando los conocidos temas de su extensa discografía que les ha llevado a recorrer  un camino de ininterrumpido de éxitos que emprendieron en 1991 cuando publicaron su primer disco.

Advirtieron que llegaban para llenar todo de alegría, y así lo hicieron. Derrocharon energía y simpatía  que se transmitía a un público que no dejó de bailar.

Muchos de los asistentes optaron por asistir solo al concierto, entre ellos Lara Dibildos, Álvaro Muñoz Escassi y su hija Anna.

Acceso a la galería App->

En varias ocasiones intentaron despedirse pero no lo hicieron hasta que interpretaron la “Salve Rociera”

La Costa del Sol es parada obligatoria en cada gira del grupo que ya ha actuado este verano en el Castillo Sohail de Fuengirola y en Starlite en Marbella frente a un público entregado que les acompaña en ocasión cantando sus canciones.

 

Tras 25 años de carrera musical, este grupo que nació por la amistad de un grupo de jóvenes que formaba parte del coro de la hermandad del Rocío de Triana en Sevilla, ha conseguido estar unido y hacer gala de su nombre. Seguro que en alguna ocasión has bailado o cantando sus temas más conocidos como “Siempre Así”, “Si los hombres han llegado hasta la luna” o la versión española que hicieron de la famosa canción “My Way” de Frank Sinatra. Canciones que volvieron a interpretar contagiando con su alegría y ritmo a los asistentes que tuvieron la oportunidad de verlos en directo en un escenario exclusivo.

Redacción: Esther Lara y Ana Porras Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.