Tourbillon Boutique Puerto Banús y OMEGA un cóctel olímpico

Tourbillon Boutique Puerto Banús y OMEGA ofrecieron un cóctel para clientes y amigos con motivo de los Juegos Olímpicos. 

IMG_9287_1

 

La firma de relojes cuenta con un magnífico legado en cronometraje olímpico. Desde 1932, en veintiséis ocasiones, OMEGA ha sido la cronometradora oficial de los Juegos. Desde entonces hasta la actualidad mucho han cambiado las cosas. La tecnología del cronometraje ha evolucionado, igual que el equipo humano que participa en la competición.  Un solo maestro relojero suizo llegó a Los Ángeles en 1932, con 30 cronógrafos de ratrapante. Hoy, un equipo de profesionales de cronometraje está apoyado por hasta 450 toneladas de material, pero el objetivo sigue siendo el mismo: proporcionar una medición perfecta a los mejores competidores del mundo. Cuando la diferencia entre el oro y la plata se reduce a márgenes siempre menores, el cronometrador debe siempre mantenerse en vanguardia. En todos estos años de OMEGA en los Juegos Olímpicos han cambiado muchas cosas, pero hay algo que se mantiene aún con el paso del tiempo: proporcionar una medición perfecta a los mejores atletas del mundo.

Los relojes

Acceder a la galería->

 

Rio 2016 trae además tres relojes conmemorativos: un Speedmaster Mark II, un Seamaster Bullhead y un Seamaster Diver 300M.

Los asistentes al evento de Tourbillon pudieron contemplarlos de cerca y comprobar su belleza y precisión.

Los invitados

Acceder a la galería->

Carla Hijma, directora de la Boutique predispuso todo para que fuese una agradable velada. Desde los exóticos cócteles, al catering que estaba servido por Dani García inspirado en la comida brasileña. El chef asistió a la fiesta acompañado de su pareja. Una noche milimetricamente cronometrada para que fuese perfecta.

Los detalles

Acceder a la galería->

 

Fotografía: Eloy Muñoz

 


  render=”2″]


 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.