Totem del Circo del Sol hasta el 1 de julio en Málaga

El Circo del Sol  se encuentra en Málaga hasta el próximo 1 de julio con su espectáculo Totem, que nos invita a visitar los orígenes de la humanidad. Casi 50 artistas cada tarde a las 20:30 ofrecen espectaculares acrobacias acompañadas de impactantes efectos especiales. 

 

Totem se estrenó en Montreal hace ya 8 años y desde entonces millones de personas ya han disfrutado de la magia de este gran show que destaca por su espectacularidad como todos los que pone en escena la compañía. Las imágenes hablan por sí solas. 

 

Tras pasar por Madrid, Sevilla y Barcelona podemos disfrutarlo en la gran carpa situada en el Cortijo de Torres hasta el 1 de julio. 

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.