Todo al rojo

Dieciocho meses después de que aterrizara en Chanel como diseñadora creativa global para maquillaje y color, Lucia Pica, nos presenta su primera colección, Collection Nº1.

 

todo al roko 2

 

“No sé explicar de dónde me viene la pasión por el rojo, pero está ahí.. Este color es uno de los pilares de Chanel así que tenia sentido empezar por algo tan familiar e importante para la firma. 

Lo que quería hacer realmente era explorar el significado de un color y lo que hay detrás de este color. Cómo te hace pensar y como te hace sentir.

 Esta colección trata del poder de la feminidad, su fuerza y vulnerabilidad, la sensualidad. Soy una mujer, y como mujer les hablo a las mujeres a través de esta colección.

Quería hacer algo que representara a la mujer a través del color”. Lucía Pica

Madame Chanel solía decir, “Píntate los labios de rojo y ataca!”, bueno, pues eso vamos a hacer este otoño con Collection Nº1 de Chanel.

todo al rojo 3

 

Con el rojo como protagonista en todas sus posibles interpretaciones, tonos, acabados y texturas.

 


 

 render=”2″]


 

Hay un producto para cada mujer e infinidad de combinaciones entre ellos para dar con el look que más nos favorezca, bien sea para el día como para la noche.

shutterstock_149364185

 

Personalmente lo que más me gusta de esta colección y la hace interesante es encontrarte el color rojo en todos y cada uno de los productos, un toque muy sutil en algunos y en toda su intensidad en otros, incluso en la mascara de pestañas negra se intuye el rojo.

Está claro que si te gusta este color, vas a encontrar tu Rojo perfecto esta temporada gracias a Lucía Pica y Chanel.

todo al rojo 1

 

A continuación,  hemos probado algunos productos de la colección , estos son los que más nos han llamado la atención y los más versátiles.

Los podéis usar tanto de día como de noche.

 

todo al rojo 4 todo al rojo 5

 

El cuarteto de sombras son tonos muy ponibles ya que son semi mates y no hay ninguno que tenga mucho brillo. Ideales para crear un look suave por la mañana o intenso para la noche.

Para un look más atrevido, he elegido la sombra en crema Rouge Brûlé, va genial tanto para ojos claros como oscuros, es muy fácil de aplicar y perfecta para un ahumado.

Los rojos de labios, uno hidratante y natural , Rouge Ingénue y otro semi-mate Rouge Audace más intenso y otoñal.

Para terminar, el esmalte de uñas me ha gustado especialmente. Es un rojo transparente de textura tipo gloss que cuando lo aplicas, se convierte en un rojo vivo anaranjado muy brillante.

 

image1 Sonia Abad

Maquilladora en Sonia Abad

  Facebook     Instagram     

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.