Tea Dress, una tendencia para el verano que te dejará a cuadros

Un verano más, el vestido se convierte en la prenda reina. Ideal tanto para ir a trabajar, como para disfrutar con tus amigas a la salida del trabajo en cualquier terraza de moda o pasar una velada familiar en cualquiera de los maravillosos paseos marítimos de nuestros rincones costeros. Y es que, en los próximos meses, los días y las noches olvidarán los vestidos mini y ajustados de años anteriores, y abrirán sus brazos a un estilo cómodo, vintage y de lo más recatado: el tea dress.

Acceso a la galería App->



Pero si eres de las que no se atreve a apostar por esta tendencia de lleno, empieza con algún zapato o complemento que acabará que caigas rendida. ¡Disfruta de una tendencia que llega para arrasar!

Acceso a la galería App->

 

Rocío Alcántara

Redactora en Yo Soy Mujer

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.